Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El piropazo del alcalde de Madrid a Simeone: "Es nuestro..."

Eurosport
PorEurosport

Publicado 29/11/2021 a las 14:58 GMT+1

José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid y seguidor confeso del Atlético, declaró que el entrenador argentino Diego Pablo Simeone "ha girado desde el punto de vista deportivo la historia" del club rojiblanco, que ha vivido los diez mejores años desde su fundación en 1903.

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, con la camiseta del Atlético de Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

El alcalde de Madrid acudió a la gala de los premios del diario Marca para entregar a Simeone el trofeo Miguel Muñoz al mejor entrenador de la pasada temporada.
Simeone giró la historia y la ha girado desde el punto de vista deportivo. Los últimos diez años son los mejores, sin duda, del club, junto con la gestión de Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín, que han dado estabilidad económica. Todo eso es importante pero no hubiera sido posible sin el 'Cholo'. Es nuestro mariscal o nuestro profeta
José Luis Martínez-Almeida también habló de la temporada pasada, en la que su equipo ganó la Liga española en una campaña marcada por la pandemia de la COVID-19 que obligó a disputar los partidos sin público en las gradas de los estadios. "Vivimos una situación especial al no poder ir al campo, pero ganar nos dio una alegría inmensa. En mi caso, conocí al 'Cholo' en el mes de abril, coincidiendo con la época de mi cumpleaños. Mi amigo Enrique Cerezo montó una comida a la que iba con cara de acongojado porque la cosa no estaba muy allá".
Durante la comida le pregunté a Simeone cómo estaba la cosa y me dijo que si pensaba que ganar la Liga al Real Madrid y Barcelona era fácil eso no es así. Si ganamos será en la ultima jornada aunque al equipo lo veo bien, me dijo. Y cumplió como lleva cumpliendo los diez años que lleva al frente del equipo
picture

Resumen Cádiz-Atlético de Madrid: El campeón no da lugar a dudas (1-4)

¿Te gusta el Atlético de Madrid? Lee más historias de actualidad rojiblanca en Somos Atleti
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio