Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

en-directo-online-cadiz-levante-laliga-hoy-horario-donde-ver-tv

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/01/2022 a las 23:30 GMT+1

En directo online: Cádiz-Sevilla- horario y dónde ver el partido hoy 3 de enero | LaLiga Santander 2021-2022. Cádiz y Sevilla afrontan este lunes un duelo andaluz desde realidades diametralmente opuestas, condicionado por los casos de COVID-19 -cinco y siete, respectivamente- y a la espera de poder recuperar efectivos a última hora en medio de las urgencias de los gaditanos.

Ivan Rakitic (Sevilla)

Fuente de la imagen: Getty Images

90+2 (0-1) ¡¡¡FINAL DEL PARTIDO!!!
64' (0-1) ¡A PUNTO DE LLEGAR EL SEGUNDO! Centro envenado tras golpear en un defensa que golpea en el poste antes de que Ledesma lo saque de manera milagrosa
58' (0-1) ¡GOL DEL SEVILLA! ¡MARCA LUCAS OCAMPOS! Gran combinación en el interior del área tras un córner y el remate raso por el palo corto se cuela en la portería de Ledesma.
55' (0-0) COMIENZA EL CARRUSEL DE CAMBIOS. En el Cádiz saltan al terreno de juego Florin Andone y Álex Fernández y se marchan Osmajic y Calderón. En el Sevilla, con molestias, Fernando deja su sitio a Rekik
45' (0-0) Descanso en el Nuevo Mirandilla
23' (0-0) Lo intenta el Sevilla que dispondrá ahora de un saque de esquina pero, por el momento, no ha tenido ocasiones claras de gol
12' (0-0) ¡¡LO INTENTÓ NEGREDO DESDE EL CENTRO DEL CAMPO!! La pelota bajó con muchísima velocidad pero se fue centímetros por encima del larguero
5' (0-0) Coge el peso del encuentro el equipo sevillista. Las muchas bajas en uno y otro equipo pueden condicionar el choque...
1' (0-0) ¡¡ARRANCÓ EL PARTIDO EN CÁDIZ!!
Cadistas y sevillistas llegan al final de la primera vuelta en LaLiga Santander en situaciones contrapuestas: penúltimos los de Álvaro Cervera con 14 puntos, a uno de salir de la zona de descenso; y segundos los de Julen Lopetegui con 38, a ocho del Madrid y con un partido menos, y los únicos que en cierta medida le aguantan el pulso al líder. Los dos últimos empates del Cádiz, en casa ante el Granada (1-1) y el más reciente de mucho peso en el estadio Santiago Bernabéu (0-0), le han supuesto una cosecha exigua para intentar salir de la zona de descenso, al conseguir los rivales directos unos réditos mayores en las últimas jornadas.
Pese a ello, empatar en el campo del líder con una defensa numantina, resistiendo todo el partido las embestidas continuas del Madrid, insufló varios grados de moral a los gaditanos, algo que Cervera quiere grabar en la mente de sus jugadores. Volver a dejar la puerta a cero es el primer paso para la reconstrucción defensiva del segundo equipo más goleado de Primera (31 tantos). A partir de ahí, las salidas por velocidad en ataques rápidos y eficaces sustentan la fórmula restante ideada por Cervera para recuperar sensaciones y empezar a sumar triunfos.

¿Dónde ver el Cádiz-Sevilla?

El partido Villarreal-Levante se disputa el lunes 3 de enero a partir de las 21:15 horas y se puede ver por TV a través de Movistar LaLiga. Este partido también se puede ver en streaming online a través de la plataforma de Movistar+.

Estadísticas previas del partido

  • El Cádiz no ha ganado en sus últimos ocho partidos ante el Sevilla en LaLiga (4E 4D), quedándose sin marcar en seis de ellos y perdiendo los últimos tres. En caso de perder, igualaría su peor racha de derrotas seguidas contra los hispalenses en la máxima categoría (cuatro entre 1983 y 1986).
  • El Sevilla no ha perdido en sus últimas cuatro visitas al Cádiz en LaLiga (2V 2E), su mejor racha sin derrota a domicilio ante los gaditanos en la competición, tras haber perdido en tres de sus cinco anteriores (1V 1E).
  • El Sevilla solo ha ganado en uno de sus últimos cuatro partidos a domicilio ante rivales andaluces en LaLiga (1E 2D), 0-2 en el último ante el Real Betis, tras haber ganado en los tres anteriores y el Cádiz solo ha ganado uno de los últimos nueve derbis andaluces como local (5E 3D).
  • El Cádiz no ha ganado ninguno de sus últimos 10 partidos como local en LaLiga (5E 5D), desde una victoria por 2-1 ante el Huesca el pasado mes de mayo – es su racha más larga sin ganar en casa en la competición desde enero de 1993 (12P 6E 6D), la peor de toda su historia.
  • El Sevilla ha ganado tres de sus últimos cinco partidos como visitante en LaLiga (1E 1D) tras haber ganado solo uno de sus anteriores seis a domicilio en la competición (3E 2D).
  • El Cádiz es el equipo de LaLiga que mayor porcentaje de sus goles ha marcado en jugadas a balón parado esta temporada (60%). El conjunto gaditano solo ha marcado seis goles en jugada en la presente campaña en la competición, mientras que el Sevilla solo ha encajado ocho tantos de este modo, en ambos casos la cifra más baja de todos los equipos.
  • Ningún equipo ha marcado tantos goles en el primer período como el Sevilla esta temporada en LaLiga (16, igual que el Real Madrid) y es el conjunto que menos goles encaja en la segunda mitad (tres).
  • El jugador del Cádiz, Álvaro Negredo, ha participado en seis goles en ocho encuentros en LaLiga ante su exequipo, el Sevilla (cuatro goles y dos asistencias), incluida la asistencia del gol de su equipo en el último como local ante los de Nervión en la competición, con el Cádiz en septiembre de 2020.
  • El jugador del Sevilla, Iván Rakitic, ha participado en un gol en cada uno de sus dos últimos partidos en LaLiga (un gol y una asistencia) – la última vez que participó en goles en tres o más seguidos en la competición fue en marzo de 2019 con el Barcelona (cuatro, un gol y tres asistencias).
  • El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, se ha enfrentado más veces al Sevilla en todas las competiciones con el 100% de derrotas que a cualquier otro rival (7P – 7D), perdiendo cuatro encuentros en Copa del Rey y tres en LaLiga.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio