Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Valencia-Villarrea: resumen, resultado y goles hoy - LaLiga Jornada 12

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 30/10/2021 a las 20:31 GMT+2

El Valencia volvió a la senda de la victoria venciendo en Mestalla al Villarreal (2-0) en un partido que de decidió por detalles. Guillamón hizo el primero aprovechando un saque de banda para atravesar la zaga amarilla y superar a Rulli con una vaselina. Soler hizo el segundo de penalti después de que Alberto Moreno derribara a Foulquier en un intento de despeje.

Valencia-Villarreal

Fuente de la imagen: Getty Images

90'+8' (2-0) ¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! El Valencia logra una importante victoria en el derbi ante el Villarreal.
82' (2-0) Doble cambio en el Valencia: Salen Gayá y Guedes, entran Piccini y Duro.
79' (2-0) Amarilla para Chukwueze por una falta sobre Gayá. Parece que el capitán valencianista tiene un corte en la boca.
77' (2-0) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SOLEEEEEEEEEEER. El centrocampista supera a Rulli con un tiro centrado para hacer el segundo che. 2-0.
76' (1-0) ¡PENALTI PARA EL VALENCIA! Moreno derriba a Foulquier en el área en un intento de despeje y el árbitro no duda.
74' (1-0) Amarilla para Correia.
72' (1-0) Cambios en el Valencia: Salen Marcos André y Paulista, entran Correia y Diakhaby.
71' (1-0) Doble cambio en el Villarreal: Salen Moi y Estupiñán, entran Alcácer y Alberto Moreno.
63' (1-0) Amarilla para Alderete por una falta sobre Dia.
61' (1-0) Cambio en el Villarreal: Sale Capoue y entra Trigueros.
54' (1-0) Cambio en el Valencia: Sale Racic y entra Soler.
53' (1-0) Amarilla para Danjuma.
47' (1-0) Amarilla para Guillamón por una falta sobre Coquelin.
46' (1-0) ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! En el Villarreal entran Dia y Chukwueze por Parejo y pino.
45'+2' (1-0) ¡DESCANSO EN MESTALLA! El Valencia se marcha con ventaja a vestuarios gracias al tanto de Guillamón, que ha roto la igualdad que ha imperado durante la mayor parte del encuentro.
43' (1-0) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VALENCIA GOOOOOOOOOOOOOOL DE GUILLAMÓN. Saque de banda en la que el jugador che sorprende a la zaga amarilla, se planta ante Rulli y define con una vaselina imposible para el meta argentino. 1-0.
41' (0-0) ¡UUUUUUYYYYYY! Remate de Aurier que Cillessen manda a córner con un paradón.
28' (0-0) ¡Tiro de Danjuma que se marcha al lateral de la portería de Cillessen!
16' (0-0) ¡Tiro lejano de Gayà que se marcha alto!
1' (0-0) ¡ARRANCA EL DERBI! Primera posesión para el Valencia. Ambos visten con sus colores habituales.
El Valencia de Bordalás busca recuperar sensaciones ante un Villarreal que ha demostrado ser capaz de lo mejor y de lo peor.

¿Dónde ver el Valencia-Villarreal?

El partido, que se juega hoy sábado 30 de octubre a las 18:30, se podrá ver a través de Movistar LaLiga y de su plataforma de streaming online.

Alineaciones posibles

XI del Valencia: Cillessen; Foulquier, Paulista, Alderete, Guillamón; Racic, Soler: Guedes, Duro y Gómez.
XI del Villarreal: Rulli; Moreno, Pau, Albiol, Pedraza; Trigueros, Parejo, Capoue, Danjuma, Pino y Alcácer.

Estadísticas previas

  • El Valencia se ha impuesto en sus últimos tres enfrentamientos en casa ante el Villarreal en LaLiga y puede igualar su mejor racha ganando ante el conjunto groguet como local en la competición (cuatro victorias entre 2010 y 2014).
  • El Villarreal solo ha ganado dos de sus últimos seis partidos ante el Valencia en LaLiga (1E 3D), logrando ambas victorias en casa (2-0 en junio de 2020 y 2-1 en octubre del mismo año), tras haberse impuesto en cinco de sus seis anteriores duelos en la competición (1D).
  • El Valencia no ha perdido ninguno de sus últimos ocho derbis valencianos como local en LaLiga (7V 1E), mientras que el Villarreal solo ha ganado uno de sus últimos cinco duelos regionales como visitante en la competición (1E 3D).
  • El Villarreal se ha impuesto en 18 de sus 42 enfrentamientos con el Valencia en LaLiga (8E 16D), su mejor registro de victorias ante un mismo rival en la máxima categoría.
  • El Valencia acumula siete partidos sin ganar en LaLiga (3E 4D), la peor racha con José Bordalás en el banquillo y la peor desde otra de ocho partidos entre noviembre de 2020 y enero de 2021 con Javi Gracia (5E 3D).
  • El Villarreal no ha ganado ninguno de sus últimos seis partidos como visitante en LaLiga (4E 2D), su peor racha sin victoria fuera de casa desde febrero de 2019 (9P 0V 4E 5D).
  • El Valencia ha encajado cinco goles desde fuera del área esta temporada en LaLiga, la cifra más alta en la competición (junto al Mallorca). En la campaña pasada el conjunto che ya fue el que más recibió de este modo (12).
  • El delantero del Villarreal, Paco Alcácer, ha marcado dos goles en tres enfrentamientos ante el Valencia en LaLiga; solo ante el Alavés (tres tantos en dos encuentros) ha anotado más el de Torrent que ante su exequipo en la competición con la camiseta groguet.
  • El técnico del Valencia, José Bordalás, solo ha ganado dos de sus 10 enfrentamientos ante el Villarreal en todas las competiciones (1E 7D), el último de ellos en enero de 2019 con el Getafe en LaLiga (1-2).
  • Unai Emery se ha impuesto en sus seis enfrentamientos en los banquillos ante José Bordalás en todas las competiciones, incluidos los dos al frente del Villarreal: 1-3 en noviembre de 2020 y 1-0 en mayo de 2021, ambos en la etapa del alicantino en el Getafe en LaLiga.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio