Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

En directo online: Villarreal-Alavés - hoy - Horario y dónde ver | LaLiga Santander 2021-2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 21/12/2021 a las 21:19 GMT+1

En directo online: Villarreal-Alavés - horario y dónde ver el partido hoy 21 de diciembre. LaLiga Santander 2021-2022. El Submarino Amarillo afronta un partido aplazado en La Cerámica ante el Alavés con el objetivo de seguir sumando para empezar a engancharse al tren de los equipos que pelean por entrar en posiciones europeas a final de temporada. El Alavés se juega salir del descenso.

Gerard Moreno (Villarreal)

Fuente de la imagen: Getty Images

90+3' (5-2) | ¡FINAAAAAL EN LA CERÁMICA! Goleó el Villarreal al Alavés para acercarse a Europa y condenar a los babazorros a permanecer en el farolillo rojo. El equipo de Emery se mostró muy superior al Alavés y se puso rapidamente por delante en el primer tiempo, pero Pere Pons recortó distancias justo antes del descanso en la primera llegada clara de los vascos. En la segunda parte, Pau Torres cometió un grave error que le valió el empate al Alavés pero reaccionó el equipo de Emery para resolver el partido y terminar goleando.
87' (5-2) | ¡GOOOOLLL DE GERARD MORENO! ¡EL QUINTO DEL VILLARREAL! Sacó el tarro de las esencia Yeremy Pino dentro del área con un taconazo para conectar con Pedraza, que puso el pase de la muerte y Gerard empuja para sentenciar el partido y sumarse a la fiesta del Submarino.
78' (4-2) | ¡GOOOOOLLL DE YEREMY PINOO! ¡GOOOLL DEL VILLARREAL! Salida a la contra tras robo del Villarreal, llegada de Pedraza por la izquierda tras combinar con Alberto Moreno, y tras una carambola dentro del área empuja a placer Yeremy Pino en el segundo palo para dar oxígeno al Villarreal y atar los tres puntos.
75' (3-2) | ¡GOOOOOLLL DE DIAAAA! ¡GOOOOLLL DEL VILLARREEAAAALL! Pase exquisito entre líneas de Parejo a la espalda de la defensa del Alavés sobre el desmarque de Boulaye Dia, que se queda solo ante Pacheco y define al palo largo para volver a poner por delante al Villarreal y firmar su doblete.
65' (2-2) | ¡GOOOOOOLLL DE JOSELUUUU! ¡GOOOOOOLLL DEL ALAVÉS! Error gravísimo de Pau Torres al poner el balón en juego, le regaló el balón a Joselu, que empata el partido ante la posición adelantada de Rulli. Pitos en la Cerámica.
61' (2-1) | ¡ROZA EL TERCERO EL VILLARREAL! Encontró el espacio Trigueros en la izquierda, puso el centro, prolongó como pudo Gerard Moreno y Chukwueze, que recogió el balón en el segundo palo, manda el balón rozando el palo de Pacheco.
45+1' (2-1) | ¡DESCANSO EN LA CERÁMICA! Se marcha a vestuarios el Villarreal con ventaja tras una gran primera mitad del equipo de Emery, que sometió al Alavés y encontró la recompensa en las botas de Gerard Moreno y Boulaye Dia. El Alavés recortó distancias antes del descanso en una jugada aislada y abre un partido que tenia bajo control el equipo de Emery.
43' (2-1) | ¡GOOOOOLLL DE PERE POOONNSSS! ¡GOOOOLLL DEL ALAVÉS! Gran llegada de Javi López desde la izquierda que pone un centro al segundo palo, prolonga Joselu Mato y el balón muerto lo recoge Pons para superar a Rulli y recortar distancias.
34' (2-0) | ¡GOL ANULADO AL VILLARREAL! Cabalgada de Foyth ante una presión nula del Alavés, puso el pase en profundidad para el desmarque de Chukwueze, que definió para poner el tercero pero se encontraba en posición adelantada. Está desmontando el Villarreal al Alavés con mucha facilidad.
27' (2-0) | ¡GOOOOOLLL DE DIAAAA! ¡GOOOOOLLL DEL VILLARREAAAALL! Combinaron Boulaye Dia y Trigueros tras el saque de banda ante la pasividad de la defensa del Alavés y en el mano a mano ante Pacheco, Dia no perdona y pone el segundo en el marcador.
20' (1-0) | ¡SE HA SALVADO EL ALAVÉS! Se hizo un lio Loum dentro de su área ante la presión del Villarreal, perdió la posesión ante Trigueros y el remate mordido del centrocampista lo ataja Pacheco sin problemas.
17' (1-0) | ¡GOOOOLAAAZOOOO DE GERARRDDD! ¡GOLAAZOOO DEL VILLARREAL! Gol de fantasía del Villarreal a un toque, llegada de Chukwueze que recortó en línea de fondo, puso el balón sobre Gerard, que tiro la pared dentro del área con Parejo, y el 7 groguet presentó el interior para mandar el balón al ángulo y adelantar al Villarreal.
10' (0-0) | ¡LEJEUNE A CÓRNER! Se marchó por línea de fondo Chukwueze ante Javi López y el pase atrás del extremo lo despeja a saque de esquina el central babazorro para evitar el primero del Villarreal.
  • Alineación del Villarreal | Rulli; Foyth, Albiol, Pau, Estupiñán; Chukwueze, Capoue, Parejo, Trigueros; Gerard y Dia.
  • Alineación del Alavés | Pacheco; Martín, Laguardia, Lejeune, López; Pina, Loum, Pons; Sylla, Joselu y Rioja.
El Villarreal recibe a un Alavés en apuros en La Cerámica en partido aplazado de la cuarta jornada de LaLiga. El Submarino Amarillo llega en una buena dinámica tras encadenar dos victorias consecutivas y quiere seguir sumando de tres en tres para engancharse a la lucha por los puestos europeos. El Alavés, por su parte, buscará cerrar el año 2021 con un triunfo que rompa una racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria.

¿Dónde ver el Villarreal-Alavés?

El partido Villarreal-Alavés se disputa el martes 21 de diciembre a partir de las 19:00 horas y se puede ver por TV a través de Movistar LaLiga. Este partido también se puede ver en streaming online a través de la plataforma de Movistar+.

Estadísticas previas del partido

  • El Villarreal ha disputado más partidos como local ante el Alavés sin cosechar un solo empate en LaLiga que frente a cualquier otro rival en la competición (10 - seis victorias amarillas y cuatro albiazules).
  • El Alavés ha perdido tres de sus últimos cuatro enfrentamientos con el Villarreal en LaLiga (1V), tras haberse impuesto en cinco de sus seis anteriores encuentros en la competición (1D).
  • Ante ningún otro rival ha cosechado más triunfos visitantes el Deportivo Alavés en LaLiga que frente al Villarreal, logrando la victoria en cuatro de sus 10 visitas en la máxima categoría (cuatro ante el Valladolid también en 10 partidos).
  • El Villarreal no ha perdido ninguno de sus seis partidos como local en martes en LaLiga (3V 3E) mientras que el Alavés ha ganado el único que ha jugado como visitante ese día en la competición (0-2 vs Elche en mayo de 2021).
  • El Villarreal ha ganado sus dos últimos partidos en LaLiga, tras haber ganado solo uno de sus ocho anteriores (2E 5D) – solo ha ganado en una ocasión tres consecutivos en la competición con Unai Emery como entrenador (tres entre marzo y abril de este año).
  • El Alavés no ha ganado en sus últimos cinco partidos en LaLiga (2E 3D), después de haber ganado tres de sus cuatro anteriores (1E) – es su peor racha sin ganar en liga esta campaña junto con otra en sus primeros cinco partidos de la 2021/22 (5D).
  • Gerard Moreno ha participado en cuatro goles en sus cinco partidos como titular con el Villarreal ante el Alavés en LaLiga (tres goles y una asistencia) pero no marcó ni asistió en su último enfrentamiento con el conjunto vitoriano en abril de 2021.
  • El Villarreal ha marcado de cabeza tres de sus últimos cinco goles en LaLiga, incluidos los dos de Gerard Moreno en el último encuentro ante la Real Sociedad – solo había anotado de cabeza uno de sus anteriores 16 goles en la competición esta campaña.
  • El entrenador del Villarreal, Unai Emery, solo ha ganado uno de sus cuatro enfrentamientos en los banquillos ante el Alavés en todas las competiciones (1E 2D), justo en su partido con el Villarreal en La Cerámica de la temporada pasada en LaLiga (3-1).
  • El entrenador del Alavés, Javier Calleja, ha ganado su único enfrentamiento en los banquillos ante el Villarreal en LaLiga, 2-1 en abril de 2021. El madrileño es el tercer técnico con más encuentros con el conjunto groguet en la máxima categoría (102), tras Marcelino García Toral (114) y Manuel Pellegrini (190).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio