Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga 2021/2022 | El monumental cabreo rojiblanco tras la expulsión de Joao Félix con Gil Manzano

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/09/2021 a las 23:22 GMT+2

La decisión de Gil Manzano de expulsar a Joao Félix en el partido que enfrentaba a los rojiblancos con el Athetic en el Metrpolitano ha sido la gota que ha colmado el vaso de la paciencia de los rojiblancos con el árbitro.

Atlético de Madrid protesta a Gil Manzano

Fuente de la imagen: Getty Images

El colegiado ya protagonizó una gran polémica el pasado curso en el Sevilla-Atlético, en el que validó un polémico gol de Acuña, cuya jugada nacía con una mano de Ocampos que ni él ni el VAR apreciaron.
Algo similar a lo de hoy se vivió en el Camp Nou en 2019, los colchoneros apuraban sus opciones al título ante un Barça líder. En el minuto 22, el árbitro mostró dos amarillas consecutivas a Diego Costa por decir supuestamente "me cago en tu p*** madre" mientras protestaba. El delantero rojiblanco aclaró después que dijo "me cago en la madre que me parió", sin referirse en ningún momento a Gil Manzano.
picture

Resumen del Atlético de Madrid-Athletic: Partido frío con final caliente (0-0)

Hoy, el árbitro ha expulsado a Joao Félix mostrándole dos tarjetas amarillas consecutivas. La primera ha llegado al entender que un codazo del portugués a Vencedor, que había cometido falta previa, había sido intencionado. La segunda, después de que el jugador atlético llamara "loco" al colegiado, incrédulo con la decisión adoptada.
Tras el partido, algunos rojiblancos se pronunciaron sobre la polémica acción. "No, no le hemos dicho nada porque con él no se puede hablar. Sólo que no es normal que nos saquen 15 tarjetas. Por cada palabra te saca una tarjeta. Mejor no mejor decir nada porque me caen a mí primero las amarillas y no quiero problemas", comentó Savic tras el partido.
Por otro lado, Andrea Berta también explotó con el arbitraje. El acta recogía unas duras palabras del director deportivo rojiblanco, que se habrían producido tras el encuentro. Al finalizar el partido, el director deportivo Andrea Berta (identificado por el delegado de su equipo), en primer lugar se dirigió al cuarto árbitro diciéndole: "Este árbitro es muy malo, no va a volver a venir aquí". Seguidamente, entró al terreno de juego para dirigirse a mí diciéndome: "Aquí nunca más, aquí nunca más", escribió Gil Manzano en el acta del encuentro, publicada en la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol.
"Es un episodio que le pasa a cualquier futbolista y el árbitro entendió que lo tenía que expulsar. Posiblemente, si ese gesto se lo hace cualquier otro futbolista no reacciona de la misma manera, pero hay que respetar las decisiones de los colegiados", comentó Simeone sobre la polémica en rueda de prensa.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio