Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

FC BARCELONA, LIGA | VOTA: ¿Qué debe hacer el Barcelona en este momento crítico de la temporada?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 24/09/2021 a las 11:33 GMT+2

El empate en Cádiz se suma a los convulsos episodios de los últimos días en torno al Fútbol Club Barcelona, ¿qué decisión de futuro debería tomar el club? Las diferencias entre el presidente Joan Laporta y el entrenador Ronald Koeman parecen insalvables pero, desde el vestuario, se incide en un mensaje de unidad para sacar esta complicada situación adelante.

Memphis Depay (FC Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

¿Qué debe hacer el Barcelona en este complicado momento?
El FC Barcelona ha empezado la temporada lejos de lo que se podía esperar. Sumido en una profunda crisis económica, la salida de hombres importantes como Leo Messi o Antoine Griezmann han provocado que las expectativas a nivel deportivo generen dudas. Además, la relación entre Joan Laporta y Ronald Koeman parece completamente rota desde hace tiempo y la destitución del técnico parece solo una cuestión de tiempo a falta de encontrar un sustituto y el encaje económico para abordar la operación.
Sin embargo, desde el vestuario, los capuitanes llaman a la tranquilidad, la prudencia y la unión entre las partes implicadas. Los capitanes hicieron de portavoces tras el empate en el Nuevo Mirandilla para pedir remar en la misma dirección. La situación, con partidos complicados ante Atlético y Real Madrid en el horizonte liguero y la necesidad de alcanzar los octavos de final de la Champions en esta tesitura, exige decisiones, ¿qué harías tú?
picture

Resumen del Cádiz-Barcelona | Koeman no miente: ni juego ni gol

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio