La salida de Leo Messi del FC Barcelona sigue teniendo ecos cuando está cerca de cumplirse un año desde que se produjo. En esta ocasión, ha sido a causa de un contundente mensaje en redes sociales de Alfonso Aguilera Rosique, amigo de la familia del argentino, en el que ataca con contundencia a Gerard Piqué como respuesta a unas declaraciones del defensa azulgrana.
Piqué había reconocido anteriormente que "lloré cuando Messi se fue del Barça", unas palabras que han provocado una inesperada reacción en el entorno del ahora delantero del PSG. Aguilera contestó a través de su cuenta en Instagram con las siguientes palabras al zaguero catalán: "Eres tan falso y pavero que no solo no lloraste, sino que le dijiste al mediocre de Joan Laporta que si quería construir un equipo ganador debía vender a Leo Messi. Ese mismo Leo Messi que te rescató del Zaragoza cuando nadie te quería por rencoroso, envidioso y mal compañero".

Frase entorno Messi (Foto - Instagram Stories @aaguilera.rosique)

Fuente de la imagen: Instagram

La Liga
Laporta señala la dificultad para fichar: "No tenemos complicidad ni apoyo por parte de LaLiga"
24/05/2022 A LAS 21:07
A lo largo de la trayectoria de ambos, Leo Messi y siempre han guardado una gran relación, afianzada en las categorías inferiores del equipo azulgrana en las que ambos coincidieron.
La Liga
Marcelino anuncia en rueda de prensa que no seguirá en el Athletic
24/05/2022 A LAS 11:58
La Liga
Luis Suárez, tras confesar que nadie le avisó de su salida: "Me hubiese gustado seguir"
24/05/2022 A LAS 07:37