Carlo Ancelotti sigue dando titulares en la sala de prensa cuando le toca hablar de la actualidad del Real Madrid. Patra el italiano, "Estamos al 50 por ciento, a veces al 60% o 70%, pero estamos bien. Han sido muchos partidos fuera, cinco, ahora nos toca el Bernabéu. Lo que hemos hecho fuera es porque este equipo tiene pelotas".

Resumen del Valencia-Real Madrid: La pareja de moda echa una mano al líder

Preguntado por la poca participación de algunos jugadores y su enfado por ello, Carletto no se mordió la lengua: "Todos saben lo que pienso. Una alineación hacerla es complicado, puede ser que no esté contento, es normal. Me parecería anormal que un jugador que no juegue esté contento. Si Asensio, Isco, Jovic... no están contentos, bien. No tienen que estarlo. Asensio se entrena bien, me gusta. Si todos están enchufados y tendrán minutos. Isco y Jovic cambiaron la dinámica cuando salieron". Seguidamente apuntó que ante el Mallorca habrá rotaciones: "Tengo que evaluar la condición de los que jugaron, si han recuperado bien. Estoy pensando en algunos cambios, está claro. Veremos tras el entrenamiento".
La Liga
En directo online: Real Madrid-Osasuna
HACE 25 MINUTOS
Y concluyó comparando su primera etapa con esta segunda: "Los jugadores son distintos a los que tuve, les he conocido, aprender e intentar meterlos en una buena posición en el campo. El trabajo es esto, el club me conoce bien y yo lo conozco mejor. Lo estamos pasando bien en este momento".
La Liga
En directo online: Elche-Real Madrid
HACE 4 HORAS
La Liga
Previa Real Madrid-Osasuna: Rotaciones tras el Clásico (21:00)
AYER A LAS 19:16