Fútbol, Cádiz-Barcelona | Piqué: "¿Quién hace el calendario? ¿Quién nos pone a jugar un lunes?"

Eurosport
PorEurosport

Publicado 24/09/2021 a las 00:36 GMT+2

Gerard Piqué, vicecapitán del Barcelona y ahora mismo la persona más relevante del barcelonismo, habló al finalizar el partido con el Cádiz. Una intervención en la que atizó a Laporta, a Koeman, al calendario y a las disputas dentro del club azulgrana.

Cádiz, Barcelona

Fuente de la imagen: Getty Images

Gerard Piqué, la auténtica referencia del barcelonismo en estos momentos complicados por emcima del presidente Joan Laporta y del entrenador Ronald Koeman, habló después del empate ante el Cádiz. Un punto que valoró positivamente tras quedarse con un jugador menos en el minuto 65 por la expulsión de Frenkie de Jong. "Al inicio del partido no hubiéramos firmado el empate. Ellos no han generado nada. En la segunda parte hemos estado mejor, hemos tenido alguna clara. Lo de renkie lo cambia todo. Podría haber quedado de cualquier lado", comentó.
picture

Resumen del Cádiz-Barcelona | Koeman no miente: ni juego ni gol

"Creo que Frenkie intenta jugar la pelota, esconde los pies, vas con velocidad... en ningún lugar creo que es para una segunda amarilla. Es lo de siempre. Pero más que esto, lo que no entiendo es como nos ponen un calendario como el que nos ponen. Nos ponen a jugar un lunes, esto es lo que yo no entiendo. No sé quién hace los calendarios. Cómo puede ser que esto sea así. ¿Por qué después de jugar un martes contra el Bayern nos ponen un lunes? Lo del árbitro puede pasar, te puedes equivocar. Pero, ¿esto? No es una crítica, es una reflexión. No lo entiendo", afirmó el central al concluir el choque.
Y para concluir dejó un mensaje al barcelonismo, incluidos Laporta y Koeman: "No busquemos fricciones. Esto no beneficia a nadie. Los jugadores estamos centrados en jugar, en ganar. El ruido de fuera no lo podemos controlar".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio