Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol I Laporta vende optimismo: "El tema de Messi progresa como debe"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/08/2021 a las 20:01 GMT+2

El presidente compareció en la presentación de Emerson Royal y habló de la situación de la renovación de Messi: "El tema de Leo progresa como debe.. Estamos intentando resolver cuestiones importantes para ambas partes. Todos queremos a Messi jugando la próxima temporada en la Liga".

L'entente Messi-Griezmann, symbole d'un Barça qui va beaucoup mieux

Fuente de la imagen: Getty Images

Joan Laporta compareció ante los medios de comunicación en la presentación de Emerson Royal, el cuarto refuerzo del Barcelona para la plantilla que dirigirá el hoolandés Ronald Koeman esta próxima temporada.

El presidente respondió a las preguntas de los periodistas, y entre ellas se habló, inevitablemente, de la renovación de un Leo Messi, que no se termina de cerrar. Laporta fue optimista y espera que todo se resuelva pronto y Leo regrese al trabajo con el equipo en breve.
"Cada noche tengo dulces sueños cuando pienso en Messi. Hacemos lo posible para que esté, la negociación progresa bien y en la línea que pensamos. Estamos en el proceso y Messi quiere seguir, hay que lograr que continúe. Agradezco que quiera quedarse", declaró Laporta sobre el tema Messi. Además, el presidente blaugrana habló de la posible salida de Griezmann, al que no escondió que se le busca salida: "Griezmann nos tiene contentos a todos. Lucha como el que más, es un gran profesional. Hubo interés en el mercado y estamos igual que como estábamos y si no se da la situación de que quiera irse responderemos su contrato".
También se pronunció sobre el caso Ilaix, de forma contundente: "Es un jugador a quien le queda un año de contrato y que no quiere renovar de acuerdo a las condiciones que le ofrece el club. Sabe mal, pero por encima de todo está el club, y no nos puede echar este tipo de pulso. Me gustaría que el jugador y quienes lo llevan recapacitaran".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio