Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol I Mercado de fichajes: ¡El Barcelona anuncia que Messi se va!

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/08/2021 a las 06:17 GMT+2

El club anuncia que "a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)".

Lionel Messi (Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

Leo Messi no seguirá en el Barcelona, así lo ha comunicado en un comunciado el Fútbol Club Barcelona, después de que ambas partes hubiesen celebrado una reunión que no ha llegado a buen puerto. Este el comunicado del Barcelona con la confirmación:
El club confirma que "a pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de LaLiga española)". Culpando así a LaLiga de la imposibilidad de inscribirle.
El club confirma que "ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club". Y concluye afirmando: "El Barça quiere agradecer de todo corazón la aportación del jugador al engrandecimiento de la institución y le desea lo mejor en su vida personal y profesional".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio