Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol, Real Madrid-Valencia | La polémica: Maxi pidió penalti por un empujón de Alaba y el Madrid otro a Vinicius

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 19/09/2021 a las 23:34 GMT+2

Maxi Gómez pidió penalti en el minuto 28 en un cruce de Alaba en el que el delantero uruguayo acabó en el suelo y el árbitro González Fuertes no indicó nada. La jugada fue revisada en el VAR, que confirmó que el valencianista se había dejado caer.

Resumen del Valencia-Real Madrid: La pareja de moda echa una mano al líder

La jugada más polémica del partido entre el Valencia y el Real Madrid llegó en el minuto 28. Atacaba el equipo local y Maxi Gómez tras hacer un buen movimiento se fue al suelo después de chocar con David Alaba.
El delantero uruguayo se quejó amargamente de una falta, pero ni González Fuertes ni el VAR estimaron que existiese. Además, la jugada se produjo fuera del área, por lo que tampoco habría sido penalti al no ocurrir dentro. La grada de Mestalla se encendió, pero el colegiado no se dejó influir.
picture

Real madrid

Fuente de la imagen: EFE

Antes, en el 20, el Real Madrid pidió un penalti a Vinicius en una jugada en la que el brasileño utilizó como recurso un recorte con el talón y un defensa valencianista le barrió. Los jugadores pidieron la falta máxima, pero ni el árbitro ni el VAR estimaron que fuera penalti.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del club blanco en Madridista News
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio