Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga, Barcelona | Gerard Piqué defiende a los capitanes y anuncia: "Me retiraré en el Barça al 100 %"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/08/2021 a las 09:47 GMT+2

Gerard Piqué anunció en una charlar con el 'streamer' de Twitch Ibai Llanos que se retirará en el Barcelona y defendió la solidaridad de los capitanes Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto, que están en pleno proceso de renegociación de sus salarios para aliviar la difícil situación económica del club. El central azulgrana invitó a la afición a ser optimista con los jóvenes talentos.

Gerard Piqué (Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

Gerard Piqué asumió de forma inmediata el liderazgo absoluto del Barcelona post-Messi. Además de marcar el gol inicial de los azulgrana en LaLiga ante la Real Sociedad, habló públicamente para defender su pertenencia al club después de haberse bajado el sueldo para permitir la inscripción de los nuevos fichajes, Memphis Depay y Èric García, además del canterano Rey Manaj. Después del triunfo ante los txuri-urdin, Piqué volvió a dejarse ver en las redes sociales, donde compartió una charla con el streamer Ibai Llanos en Twitch y habló sobre la actualidad del Barcelona sin tapujos y desveló que no piensa retirarse en otro equipo.
picture

Resumen Barcelona-Real Sociedad: Braithwaite pide el 10 de Messi

"Me retiraré en el Barça al 100 %, no me veo jugando en otro equipo. Son muchos años, ya he ido fuera a jugar, hay gente que a lo mejor necesita ir a otro equipo: yo ya he ido fuera a jugar", dijo en referencia a su paso por el Zaragoza y el Manchester United. Por otro lado, el 3 también quiso defender a Sergio Busquets, Jordi Alba y Sergi Roberto de las críticas que indican que no están haciendo todo lo posible por adecuar sus salarios a la nueva realidad económica del club: "Desde el primer día que nos lo propusieron a Busi, a Jordi Alba o a Sergi, estuvimos muy abiertos a ello. Hemos nacido aquí, hemos crecido aquí, somos de la casa. Nos alineamos y pusimos todas las facilidades", explicó.
Piqué también pidió un esfuerzo a la afición para remar a favor del equipo a pesar del revés que supuso la salida de Leo Messi: "Quiero dejar muy claro esto. Mis compañeros van a hacer el mismo esfuerzo que yo y me gustaría que en el Camp Nou la gente ayude, esté con el equipo, que es lo que necesitamos".
En un tono más distendido, el central reveló que Memphis se le acercó tras darle el pase de gol ante la Real Sociedad para decirle "que la asistencia que me dio fue en agradecimiento por la inscripción en LaLiga”.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio