Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Granada-Sevilla: Resumen y resultado del partido - Jornada 8 - LaLiga Santander 2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/10/2021 a las 22:56 GMT+2

El Granada se impuso al Sevilla en el Nuevo Los Cármenes (1-0) gracias aun solitario gol de Rochina, que superó a Bono con un cañonazo desde la frontal. Los hispalenses intentaron todo en la segunda parte, pero no pudieron superar a Maximiano. Los nazaríes suman su primera victoria del curso. Gol: 1-0, Rochina (25’).

Rochina Granada-Sevilla

Fuente de la imagen: Getty Images

El Granada logró su primera victoria de la temporada y abandona los puestos de descenso al ganar este domingo en el Estadio Nuevo Los Cármenes por 1-0 al Sevilla, que sufre su primera derrota del curso aunque se mantiene en la cuarta plaza de la tabla.
Un gol de Rubén Rochina en el minuto 25 adelantó al Granada en una primera mitad igualada y de pocas ocasiones, mientras que los locales buscaron las tablas con todo en una segunda parte que dominaron pero en la que se estrellaron con su falta de puntería y con las buenas paradas del meta portugués Luis Maximiano.
90'+4' (1-0) ¡FINAAAAAAAAAAAAL! El Granada se impuso al Sevilla en el Nuevo Los Cármenes (1-0) gracias aun solitario gol de Rochina, que superó a Bono con un cañonazo desde la frontal. Los hispalenses intentaron todo en la segunda parte, pero no pudieron superar a Maximiano. Los nazaríes suman su primera victoria del curso. Gol: 1-0, Rochina (25’).
90'+1' (1-0) ¡EXPULSADO DIEGO CARLOS! El central ve la segunda amarilla tras un encontronazo con Luis SUárez. El nazarí también ve la amarilla.
80' (1-0) ¡UUUUYYYY! Cabezazo de Koundé que se marcha rozando el palo.
72' (1-0) ¡Paradón salvador de Maximiano a un tiro de Munir!
69' (1-0) Trata de recuperar sensaciones el Sevilla mediante la posesión de balón.
56' (1-0) ¡Gol anulado a Soro por fuera de juego!
46' (1-0) ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! En el Sevilla salen Suso, Rakitic y Jordán, entran Papu, Navas y Munir. En el Granada sale Montoro y entra Puertas.
45' (1-0) ¡DESCANSO EN LOS CÁRMENES! El Granada se marcha con ventaja a vestuarios tras un golazo de Rochina.
35' (1-0) ¡UFFFF! Gran córner sacado por Montoro que no llega a rematar Díaz por muy poco.
28' (1-0) ¡GOL ANULADO A SUÁREZ! El colombiano estaba ligeramente adelantado al recibir el balón.
25' (1-0) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL GRANADA GOOOOOOOOOOLAAAAZO DE ROCHINA. Tiro desde la frontal del nazarí que no se lo pensó y superó a Bono con un tiro ajustado al palo.
9' (0-0) Falta de Jordán sobre Milla. Intenso comienzo por parte de ambos equipos.
1' (0-0) ¡ARRANCA EL PARTIDO! Primera posesión para el Granada, que viste de rojiblanco ante un Sevilla que lo hace de negro.
¡Y esta es la apuesta de Julen Lopetegui!
¡Este es el once con el que Robert Moreno buscará el primer triunfo nazarí del curso!
Podría ser el último partido de Robert Moreno al mando del equipo nazarí si no consigue la victoria. El Sevilla quiere seguir en las posicones de Champions League.
El partido, que se disputa hoy domingo 3 de octubre a las 21:00 horas, será televisado a través de Movistar LaLiga y de su plataforma de streaming.
Sigue todo el fútbol en directo en Eurosport.es.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio