Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga | Koeman: "El Barça no es el de hace ocho años. No se puede criticar al equipo hoy"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 20/09/2021 a las 23:57 GMT+2

Ronald Koeman habló en los micrófonos de 'Movistar LaLiga' tras el empate del Barcelona ante el Granada en LaLiga. El técnico culé aseguró que no era una jornada para criticar el equipo debido a la entrega y el compromiso que habían mostrado pese al mal resultado.

Resumen del Barcelona-Granada: Este Barça ya celebra empates

"No se puede criticar al equipo en el partido de hoy, se puede cuando no hay entrega o la lucha que hemos demostrado hoy. La actitud del equipo se merece por lo menos un punto. Hay que seguir", así de rotundo era Koeman sobre posibles criticas tras empatar ante el Granada.
Vota: ¿Deber el Barcelona destituir ya a Koeman?
Koeman también explicó el cambo de Balde, que se marchó lesionado, y por el que pitaron al técnico hasta que supieron que era por lesión: "Balde le he cambiado por molestias en la espalda, yo no puedo hacer nada".
Justificó también colocar a Piqué directamente de delantero en la segunda parte: "No tenemos muchos delanteros, tampoco en el banco, lo importante es tener gente en banda y tener gente fuerte que va bien por arriba. Marcamos un gran gol en el empate pero también tuvimos una oportunidad grandisima de empatar antes. En ese sentido estivimos bien y fuertes".
Koeman explicó, visiblemente molesto ante las preguntas de los periodistas, que el conjunto azulgrana "hoy en día no es el de hace ocho años" tras el empate ante el Granada en el Camp Nou.
"¿Qué hay que hacer viendo la lista de convocados? ¿Jugar al tiki-taka cuando no hay espacio en el medio y no tenemos jugadores para jugar al uno contra uno o con velocidad? No voy a decir nada más sobre esto porque parece que tengo que dar argumentos para todo", se quejó Koeman en la rueda de prensa posterior al partido.
El entrenador fue muy contundente al responder una pregunta sobre su continuidad en rueda de prensa: "No voy a hablar más de mi futuro".

Araujo: "Es una lástima"

"Es una lástima porque nosotros queríamos sumar los tres puntos. Creo que hicimos un gran partido. Intentamos ser protagonistas, llegar por fuera, sumar gente", argumentó el uruguayo en declaraciones a Movistar+.
Pero también se quejó "de un poco de desconcentración" en los balones colgados, el tipo de jugada que comportó el gol del Granada cuando tan solo se habían jugado dos minutos de partido. "Debemos corregirlo porque luego nos cuesta", dijo.
"Tuve tres cabezazos bastante claros. Estoy contento porque pude ayudar al equipo con un gol. Mi primer objetivo es defender y dejar la portería a cero, y si puedo meter goles aún mejor", explicó el zaguero charrúa respecto a su faceta goleadora.
Además, se quejó de que el Granada "perdió bastante tiempo", pero dijo que, de todas maneras, el Barça estuvo enchufado "en el partido". "Si el gol hubiese llegado más temprano hubiésemos podido darle la vuelta al partido", opinó Araujo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio