Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Koeman echa balones fuera: "No hemos perdido por la actitud ni el juego"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 27/10/2021 a las 23:19 GMT+2

Ronald Koeman compareció en rueda de prensa tras su derrota ante el Rayo Vallecano, una de las más duras al frente del Barça. El técnico culé se mostró muy abatido y no justificó la derrota como motivo ni de mal juego ni de falta de actitud: "El partido que hemos perdido hoy no es por la actitud ni el juego. Es por no haber marcado, no puedo decir nada más"

Koeman echa balones fuera: "No hemos perdido por la actitud ni el juego"

El neerlandés sí que fue rotundo criticando la confección de la plantilla: "No estamos bien, el equipo ha bajado en equilibrio en la plantilla. Hemos perdido jugadores de muchísima efectividad. En los últimos años nuestros rivales se han reforzado y nosotros no hemos podido".
Además, dejó una frase que no se corresponde con el flojo partido que jugó su equipo: "Hemos demostrado estar a un buen nivel, pero no es suficiente".
"No me puedo quejar del equipo. Nos costó entrar al partido, el Rayo nos presionó mucho y no pudimos aguantar, pero aún así creo que fuimos superiores. Viendo las oportunidades que tuvimos y las suyas, creo que el resultado no es justo, pero está ahí y no podemos cambiarlo", dijo Koeman, en conferencia de prensa.
picture

Koeman echa balones fuera: "No hemos perdido por la actitud ni el juego"

Busquets asume su responsabilidad: "Me duermo y me roban la cartera"

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, asumió por completo el error que cometió y que le costó la derrota en Vallecas ante el Rayo en un partido en el que, en su opinión, se volvió a demostrar que a su equipo le "falta un poco de todo".
picture

Resumen Rayo Vallecano-Barcelona: A perro flaco, zarpazo de 'Tigre' (1-0)

"Me duermo, me roban la cartera, y a partir de ahí montan la contra, Falcao finaliza bien, finaliza bien, y es un error totalmente mío", reconoció Busquets en declaraciones a Movistar LaLiga, en las que consideró que al conjunto azulgrana le ocurrió como en los demás partidos.
"Ha pasado un poco la dinámica de lo que viene pasando gran parte de la temporada. Sabíamos que era un campo difícil, en el que era importante salir bien desde atrás, las segundas jugadas, pero cometí un error, que asumo todas las consecuencias y a partir de ahí vino el gol de ellos. Luego lo intentamos, fuimos mejores, en la segunda parte tuvimos bastantes ocasiones, un penalti, llegadas... pero nos falta un poco de todo, de buena suerte, de creer a nivel general, de ir, de estar concentrados, de no cometer errores, de muchas cosas", argumentó.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio