El neerlandés sí que fue rotundo criticando la confección de la plantilla: "No estamos bien, el equipo ha bajado en equilibrio en la plantilla. Hemos perdido jugadores de muchísima efectividad. En los últimos años nuestros rivales se han reforzado y nosotros no hemos podido".
Además, dejó una frase que no se corresponde con el flojo partido que jugó su equipo: "Hemos demostrado estar a un buen nivel, pero no es suficiente".
La Liga
Previa Villarreal-Barcelona: La Cerámica inspira a los azulgranas (21:00)
HACE 19 HORAS
"No me puedo quejar del equipo. Nos costó entrar al partido, el Rayo nos presionó mucho y no pudimos aguantar, pero aún así creo que fuimos superiores. Viendo las oportunidades que tuvimos y las suyas, creo que el resultado no es justo, pero está ahí y no podemos cambiarlo", dijo Koeman, en conferencia de prensa.

Koeman echa balones fuera: "No hemos perdido por la actitud ni el juego"

Busquets asume su responsabilidad: "Me duermo y me roban la cartera"

Sergio Busquets, centrocampista del Barcelona, asumió por completo el error que cometió y que le costó la derrota en Vallecas ante el Rayo en un partido en el que, en su opinión, se volvió a demostrar que a su equipo le "falta un poco de todo".

Resumen Rayo Vallecano-Barcelona: A perro flaco, zarpazo de 'Tigre' (1-0)

"Me duermo, me roban la cartera, y a partir de ahí montan la contra, Falcao finaliza bien, finaliza bien, y es un error totalmente mío", reconoció Busquets en declaraciones a Movistar LaLiga, en las que consideró que al conjunto azulgrana le ocurrió como en los demás partidos.
"Ha pasado un poco la dinámica de lo que viene pasando gran parte de la temporada. Sabíamos que era un campo difícil, en el que era importante salir bien desde atrás, las segundas jugadas, pero cometí un error, que asumo todas las consecuencias y a partir de ahí vino el gol de ellos. Luego lo intentamos, fuimos mejores, en la segunda parte tuvimos bastantes ocasiones, un penalti, llegadas... pero nos falta un poco de todo, de buena suerte, de creer a nivel general, de ir, de estar concentrados, de no cometer errores, de muchas cosas", argumentó.
La Liga
Valencia-Rayo: Resumen y resultado
HACE 20 HORAS
La Liga
Xavi y los problemas del Barça: "Más que gol, falta mejorar el último pase"
AYER A LAS 14:03