La grada del Santiago Bernabéu explotó en el minuto 38 de partido, cuando una avance de Nacho al área del Villarreal terminó conb el central en el suelo, sin que su rival tocase la pelota al salir al cruce.

Resumen del Real Madrid-Villarreal: Noche de porteros en el Bernabéu

El futbolista visitante salió a frenar la subida de Nacho y le trabó dentro de área en la carrera sin tocar la pelota. Gil Manzano ordenó levantarse al madridista ante las quejas del jugador y del respetable. Y el VAR ni revisó la jugada, al tratarse de una interpretación del colegiado. Una decisión muy protestada por el público.
Champions League
🚨 Alineación confirmada: Ancelotti apuesta por el 4-3-3 en la vuelta de Mendy
HACE 3 HORAS
Thibaut Courtois se pronunció sobre la jugada y puso el foco sobre el árbitro, Gil Manzano, al que las peñas atléticas habían señalado el pasado fin de semana tras expulsar a Joao Félix. Courtois señaló al colegiado al terminar el partido: "Todo el mundo dice que hay falta, no sé si previa o penalti. La semana pasada le pitaron porque había mucho ruido. El colegiado hoy ha querido dejar jugar mucho. Si el árbitro y el VAR no lo han visto claro será porque no ha sido". Emilio Butragueño, jefe de relaciones institucionales del Real Madrid, fue muy claro: "Para nosotros hay contacto y es dentro del área. Por tanto, es penalti. Pero ni Gil Manzano ni el VAR lo han estimado así".
Champions League
Previa Young Boys-Villarreal: La urgencia de reflotar al Submarino (21:00)
HACE 4 HORAS
La Liga
Nace 'La Clásica del Clásico': La hamburguesa que homenajea al fútbol
HACE 8 HORAS