Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLIga 2021/2022 | Betis-Real Sociedad: Resumen, resultado y goles hoy

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 12/12/2021 a las 20:34 GMT+1

El Real Betis goleó por 4-0 a un rival directo en la zona alta de la tabla, una desconocida Real Sociedad, afianzó su tercer puesto y mira con fuerza hacia la 'Champions' tras completar un magnífico partido, lleno de efectividad y brillantez.

Betis-Real Sociedad

Fuente de la imagen: EFE

90'+3' (4-0) ¡FINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAL! El Betis golea a un rival directo como la Real y mantendrá el tercer puesto una jornada más.
87' (4-0) Cambio en el Betis: Sale Juanmi y entra Rodri.
83' (4-0) Cambios en el Betis: Salen Fekir, Guido y Moreno; entran Paul, Tello y Miranda.
79' (4-0) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MORENO. Tiro cruzado del lateral que supera a Remiro. 4-0.
66' (3-0) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS GOLAAAAAAAAAAAAAAAAZO DE FEKIR. Tiro desde la frontal de Fekir desde la frontal que fue prácticamente un pase a la red. 3-0.
66' (2-0) Cambio en el Betis: Sale Guardado y entra Carvalho.
62' (2-0) Amarilla para Fekir.
61' (2-0) Doble cambio en la Real: Salen Zubeldia y Portu, entran Gorosabel y Januzaj.
59' (2-0) Amarilla para Zubeldia por una falta sobre Guido.
57' (2-0) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE JUANMI GOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS. Llegó el de siempre para rematar un gran centro. 2-0.
57' (1-0) Amarilla para Moreno por una falta sobre Oyarzabal.
46' (1-0) ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Sin cambios en ambos equipos.
45' (1-0) ¡DESCANSO! El Betis se marcha con ventaja gracias al gol de Álex Moreno. La Real ha tenido varias ocasiones para empatar.
36' (1-0) Amarilla para Guido por una falta sobre Oyarzabal.
14' (1-0) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL BETIS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MORENOOO. Mala salida de Remiro intentando frenar el avance de Willian José, el delantero habilita al lateral y este marca a placer. 1-0.
1' (0-0) ¡ARRANCA EL PARTIDO! Primera posesión para el Betis, que viste de verdiblanco ante una Real que lo hace de rojo.
Duelo de revelaciones - o no tanto - en el Benito Villamarín. El Betis viene de asaltar el Camp Nou con un solitario gol de Juanmi y sumando la primera derrota de la 'Era Xavi' mientras que la Real Sociedad acumula tres partidos sin ganar y dos derrotas consecutivas, que le ha hecho caer del liderato y regalarse a la quinta posición, y quiere rotomar el vuelo.

¿Dónde ver el Betis-Real Sociedad?

El partido, que se juega hoy domingo 12 de diciembre a las 18:30, se podrá ver a través de Movistar LaLiga y de su plataforma de streaming online.

Estadísticas previas del partido

  • El Real Betis solo ha ganado dos de sus últimos 11 partidos ante la Real Sociedad en LaLiga (3E 6D), ambos como local: 1-0 en diciembre de 2018 y 3-0 en enero de 2020, pero ninguno con Manuel Pellegrini como entrenador (1E 1D).
  • Tras una racha de 11 partidos sin ganar a domicilio al Real Betis en LaLiga entre 1989 y 2004 (4E 7D), la Real Sociedad ha vencido en seis de sus últimas 12 visitas al feudo verdiblanco en la competición (1E 5D), incluida la última, 0-3 en octubre de 2020.
  • La Real Sociedad ha ganado en cuatro de sus últimas seis visitas a equipos andaluces en LaLiga (2D), tras haber ganado en solo una de sus nueve anteriores (2E 6D).
  • El Real Betis ha sumado 30 puntos tras sus primeros 16 partidos en LaLiga 2021/22 (9V 3E 4D), su mejor registro a estas alturas de campaña desde la temporada 1996/97 (32 puntos, 9V 5E 2D).
  • La Real Sociedad ha perdido sus dos últimos partidos en LaLiga sin conseguir marcar en ellos, tras no haber perdido ninguno de sus anteriores 13 en la competición (8V 5E) – no enlaza tres derrotas sin marcar en la máxima categoría desde enero de 2007 (3).
  • La Real Sociedad ha dejado su portería a cero en nueve ocasiones en LaLiga 2021/22, la cifra más alta de un equipo en las cinco grandes ligas europeas junto con Nápoles y Liverpool.
  • El jugador del Real Betis, Juanmi, es el máximo goleador español de las cinco grandes ligas europeas (9) – ha anotado un gol más en 14 partidos esta temporada liguera (9) que en sus anteriores tres campañas en la máxima categoría juntas (ocho goles en 54 encuentros).
  • El jugador del Real Betis, Sergio Canales, ha participado en cuatro goles en sus últimos cinco encuentros ante su exequipo, la Real Sociedad, en LaLiga (tres goles y una asistencia).
  • El jugador de la Real Sociedad, Cristian Portugués “Portu” ha participado en seis goles en ocho partidos ante el Real Betis en LaLiga (cuatro goles y dos asistencias), su cifra más alta ante un mismo rival en la competición (también seis, cuatro goles y dos asistencias en nueve partidos ante el Celta de Vigo).
  • El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, no ha ganado en ninguno de sus últimos seis enfrentamientos con la Real Sociedad en LaLiga (2E 4D), tras haberse impuesto en cuatro de sus siete anteriores ante los verdiblancos en la competición (2E 1D).
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio