El Real Madrid no está pasando por su mejor momento. El partido europeo ante el PSG dejó muchas dudas a los blancos y sumado a la eliminación copera, han dejado a Ancelotti en el punto de mira. El técnico del Real Madrid, asumió su responsabilidad por la derrota en el Parque de los Príncipes, admitiendo que su planteamiento del partido "no fue bueno" y que la crítica que ha recibido "está justificada". Ahora recibe al Alavés en el Bernabéu, con un viejo conocido en estado de gracia, Joselu.

Resumen PSG-Real Madrid: Courtois no pudo frenar a Mbappé (1-0)

La necesidad de recuperar confianza y reencontrarse con sensaciones perdidas ante un Deportivo Alavés al alza que pretende sacar partido de un momento de irregularidad del líder. Los 'babazorros' comandados por su delantero esperan asaltar el Bernabéu. Quizás pueda ser la última visita con la camiseta del Alavés del punta gallego. Joselu maneja varias ofertas (Celta, Valencia...) y parece que tiene tomada ya la decisión de abandonar Mendizorroza en junio.
Mercado de fichajes
Mbappé agradece al Real Madrid y a Florentino Pérez su interés en ficharlo en una sincera carta
AYER A LAS 16:41
El delantero se ha convertido en un jugador histórico en Vitoria, ya que es el futbolista que más goles ha conseguido en la historia del club en Primera División. Algo que pone en jaque al Real Madrid. En esta campaña ya lleva 12 goles y el gallego participa en el 83 por ciento de los goles albiazules ya sea como autor o como asistente.
Ante su ex equipo sabe muy bien lo que es marcar. En la temporada 16/17, con del Deportivo de la Coruña, un gran tiro con la izquierda suponía el empate en el Bernabéu. Ese era su primer gol, luego llegaría otro tanto en Riazor de cabeza. En la 20/21 su disparo con la izquierda daría la victoria al Alavés en el santuario blanco, volvería a ver puerta con un remate de cabeza en la jornada 20. Y ya en esta temporada otro tanto de penalti. Ahora regresa donde un día debutó en Primera para volver hacer lo que mejor sabe, marcar goles.
Eurosport te permite ver GRATIS el esquí de fondo en los Juegos Olímpicos de Pekín 2022. Sólo tienes que registrarte ¡Aquí!
Además, Eurosport y la APP de Eurosport te ofrecen el mayor despliegue de los Juegos Olímpicos de Invierno Pekín 2022. Sigue en directo todas las competiciones de este gran evento. ¡Abónate aquí!
Mercado de fichajes
VOTA | ¿Qué debe hacer ahora el Real Madrid con Mbappé tras su renovación con el PSG?
AYER A LAS 06:58
Mercado de fichajes
La madre de Mbappé: "Las ofertas de Madrid y PSG son similares, no hay grandes diferencias"
20/05/2022 A LAS 14:04