Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LALIGA, REAL MADRID | Polémica: Vinícius reclamó penalti por un pisotón en el área

Jorge Ordás

Actualizado 27/10/2021 a las 23:52 GMT+2

Nada más cumplirse el minuto 24 de partido, Vinícius recibió un pase en el interior del área, muy cerca de la línea de fondo, y recibió un contacto de Torró. El colegiado César Soto Grado no señaló pena máxima pese a la petición insistente del brasileño para que chequease la acción. Desde el VAR tampoco se hizo ninguna indicación de la jugada para que fuese revisada.

Resumen del Real Madrid-Osasuna: Arrasate anula el plan de Ancelotti (0-0)

El partido entre Real Madrid y Osasuna de la undécima jornada de Liga dejó una jugada polémica de la que se habló en redes sociales. En una de sus internadas hasta línea de fondo, Vinícius caía al césped tras realizar un pase atrás que Dani Carvajal remataba alto. Sin nada aparente en la acción, las cámaras enfocaban al brasileño que levantaba los brazos y reclamaba la atención del colegiado César Soto Grado para revisar la jugada.
La repetición posterior mostró un contacto con el jugador osasunista Lucas Torró que, sin embargo, no fue susceptible de ser castigado con pena máxima. Desde la sala VOR tampoco se avisó al colegiado de esta acción, considerando que la interpretación arbitral primaba sobre cualquier tipo de rectificación.
Tras el pitido del final de la primera parte, Vinícius acudó a charlar amistosamente con el colegiado y, a buen seguro, habló de esta polémica acción.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio