Hacemos lo que podemos porque es difícil. Venimos de donde venimos. Las normas del ‘fair play’ son demasiado exigentes comparadas con las que hay en otros países. Y esto es otro contratiempo que tendremos que superar”, añadió en este sentido el máximo mandatario en la 25ª Festa de l’Esport Català.
Hizo estas declaraciones durante el discurso de agradecimiento por el premio que se le otorgó al Barça femenino de fútbol, que el sábado perdió la final de la Liga de Campeones ante el Olympique de Lyon (1-3), como mejor equipo catalán.
Después del partido las jugadoras estaban tristes, como es normal, porque habíamos depositado muchas esperanzas en repetir los títulos de la temporada pasada. Aunque estas jugadoras tienen resiliencia. Aunque estaban tristes me dijeron que el año que viene volverían para intentar ganar la ‘Champions’”, sentenció Laporta.
La Liga
Confirmado: Los narradores y comentaristas para la temporada 22-23 en LaLiga
27/07/2022 A LAS 20:13
Además, consideró que la derrota ante el Lyon en Turín debe servir para “aprender la lección de que no se puede ganar siempre aunque se sea un equipo ganador”. Por otro lado, opinó que “hay que hacer una liga estatal más competitiva (el Barça la ganó haciendo pleno de triunfos) porque ha sido relativamente fácil comparada con los equipos que hay en Europa”.
La Liga
Alves critica su salida del Barça: "No me gustaron las formas"
11/07/2022 A LAS 14:32
La Liga
Los miércoles de Antonio Sanz: El viaje de vuelta de Lemar
28/06/2022 A LAS 21:11