Aunque ya parece lejano el día en el que Leo Messi se despidió del Barcelona en una inesperada y lacrimógena rueda de prensa, el delantero argentino no se olvida del club de su corazón a pesar de estar defendiendo los colores del PSG. El delantero argentino concedió una entrevista al diario Sport de la que se publicó un adelanto en la que habló de sus planes de futuro, que vuelven a pasar de forma inevitable por el Camp Nou.
Su etapa como jugador terminó de forma repentina la temporada pasada al no poder afrontar la junta directiva presidida por Joan Laporta el contrato del rosarino, lo que provocó su salida rumbo a París. No obstante, Messi ya tiene la mente puesta en el día después de colgar las botas, y confesó que se ve ejerciendo como secretario técnico del club en el futuro.
Siempre dije que me encantaría poder ayudar al club en lo que pueda ser útil y pueda sumar y ayudar a que el club esté bien. Me encantaría ser secretario técnico en algún momento"
Fútbol
Giro en el futuro de Mbappé, Neymar y Messi; Sergi Roberto y Koundé, nombres del día
26/04/2022 A LAS 08:18
De todos modos, Messi no tardó en apuntar que esta opción no está en su mano, pero su voluntad es firme y desea volver a la Ciudad Condal para intentar devolver al Barcelona al puesto que le corresponde: "No sé si va a ser en el Barcelona o no. O si va a ser de otra manera. Si está la posibilidad, me gustaría volver a aportar en lo que pueda porque es el club que amo y me encantaría que siga estando bien, que siga creciendo y que siga siendo uno de los mejores del mundo", deseó.
También te puede interesar

Ansu Fati: "Nadie va a igualar lo que ha hecho Messi; yo tengo que seguir mi propio camino"

Fútbol
Las portadas con Piqué y Rubiales, el acuerdo City-Haaland y Messi, nombres del día
19/04/2022 A LAS 07:36
Fútbol
Entra a un ascensor y logra el selfie del siglo con Messi, Ramos, Neymar y Mbappé
18/04/2022 A LAS 09:43