¿Lo sabías? La remontada imposible del Madrid en el Sadar con la que cantó un alirón

El Real Madrid visita a Osasuna este miércoles (21:30) con el objetivo de sumar tres puntos que le acerquen un poco más al alirón. En la temporada 2007/2008 se proclamaron campeones en este mismo escenario, con una épica remontada en menos de tres minutos y jugando con 10 toda la segunda parte, con goles de Robben e Higuaín.

Higuaín marca el gol del Real Madrid que dio el título de Liga al Real Madrid en 2008 ante Osasuna

Fuente de la imagen: Getty Images

El Sadar es territorio hostil para el Real Madrid, pero en el estadio pamplonés los blancos saben lo que es ganar una Liga. Esta temporada van de camino y a diferencia del 4 de mayo de 2008 no podrán proclamarse campeones ante Osasuna, aunque este choque sirva para recordar la situación que vivieron los de Bernd Schuster.
Faltaban tres jornadas para la conclusión del campeonato y el Real Madrid firmó otra de esas remontadas casi imposible. Un Osasuna que se jugaba la permanencia asedió al rival, que jugó con uno menos por la temprana expulsión de Fabio Cannavaro. Patxi Puñal adelantó a los rojillos de penalti en el 83.
picture

Casillas y Ramos, durante el Osasuna-Real Madrid de 2008

Fuente de la imagen: EFE

Cuando parecía que el Real tendría que aplazar el alirón una jornada más y bajo un aguacero, los blancos sacaron esa casta de campeones para dar la vuelta a la situación. En menos de tres minutos Robben e Higuaín pusieron el 1-2 y tras la piña con el jugador argentino, el madridismo recuerda bien la imagen de Iker Casillas alzando los puños al cielo de El Sadar celebrando la que fue su segunda Liga consecutiva ante el Barça de Ronaldinho.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio