Barcelona-Real Madrid: Horario y dónde televisan la Supercopa de España 2022

Los culés optimistas me decían estos días en Barcelona que confían en el presidente y que confían en que Haaland sea culé la próxima temporada.
Con razón me decían, que imposible también era imaginar que este Barça pudiese fichar a Ferran Torres en el mercado de invierno pagando 55 millones al City y teniendo la masa salarial reventada desde hace mucho tiempo. Y lo ficharon. Y después de lo de Ferran Torres, hay que darle el beneficio de la duda a Laporta.
Bundesliga
Lo lleva en la sangre: Primer doblete de Haaland en 2022
14/01/2022 A LAS 22:19
Me aseguran los cercanos a Laporta, que lo del noruego se ha convertido en una obsesión para el presidente. Ve a Haaland como la solución a muchos de los problemas, tanto deportivos como económicos de la institución.
En verano lo vemos, y salimos de dudas pero vamos, que es más fácil que Luuk de Jong gane el balón de oro a que Haaland se vista de azulgrana la próxima temporada. Los números son los que son, y estos no dan ni para pagarle la mitad de la comisión al pizzero Raiola. Es lo que hay, que diría Koeman.
Gracias Coutinho. Y no lo digo por su rendimiento, que ha sido nefasto. No ha cumplido y no ha estado a la altura de lo 160 millones que en su día pagaron por el.
Al brasileño hay que darle la gracias porque no se ha aferrado al contrato y ha buscado una salida. Se siente futbolista (no como Umtiti) y acepta una rebaja de salario para salir, destino a la premier y así dejar espacio salarial para poder inscribir a Ferran Torres. Ojalá le vaya bien en la premier y pueda demostrar lo buen jugador que demostró ser en Anfield.
Umtiti tiene mucha cara. No se siente futbolista. Sabe que ya no está para jugar con la elite. No hay ofertas (interesantes) por el y además en Barcelona tiene una ficha de estrella, por culpa del incapaz de Josep María Bartomeu. El francés no acepta ninguna de las ofertas que le llegan, porque quiere vivir bien, y quiere seguir siendo millonario sin pegar un palo al agua. Un caradura de manual que sigue diciendo (sin ponerse colorado) que se ve triunfando en el Barça.
Morata. Xavi lo quiere y Morata quiere venir al Barça. El problema es el de siempre, la maldita masa salarial del club.
Si sale Umtiti (misión imposible ni que lo intenten los Geos) quizás se puede abordar la operación, de lo contrario imposible. Morata es un buen delantero, pero hay dudas en el club (no en Xavi) de si debe ser la referencia ofensiva del equipo en el Barcelona del futuro.
Si lo de morata no condiciona futuros fichajes de jugadores top, bienvenido. Pero si su fichaje torpedea fichajes tipo “Haaland” pues no. Mejor tirar con lo que tienes y en verano vemos cómo está la caja fuerte, apartamos las telarañas y gastamos lo que haya en jugadores que tengan nivel Barça.
Mercado de fichajes
El sustituto de Trippier y la oferta de renovación a Haaland, nombres del día
10/01/2022 A LAS 08:57
Fútbol
Los jueves de Luis Villarejo: Mbappé y Haaland, juntos en un 1-4-2-3-1
05/01/2022 A LAS 23:21