Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

El Barça le hace el pasillo al Betis por su conquista de la Copa

PorEFE

Actualizado 07/05/2022 a las 23:44 GMT+2

El FC Barcelona homenajeó al Betis por su reciente triunfo en la final de la Copa del Rey ante el Valencia en el Estadio de LA Cartuja. Los jugadores azulgranas, junto con su técnico, Xavi Hernández, aplaudieron al actual campeón de la competición del 'ko', que regresaba a su estadio, el Benito Villamarín, tras la consecución del título copero en la que ha sido la tercera Copa de la historia verdi

El Barça hace el pasillo al Betis

Fuente de la imagen: Getty Images

Los jugadores del Barcelona, su entrenador, Xavi Hernández, y el equipo arbitral hicieron el 'pasillo' al Betis en el preludio del partido de LaLiga que disputan este sábado en el estadio Benito Villamarín.
El equipo azulgrana homenajeó así al bético por el título de campeón de la Copa del Rey que los verdiblancos lograron el pasado 23 de abril ante el Valencia en el sevillano Estadio La Cartuja.
Tras ese título, el equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini ya fue reconocido con el 'pasillo' en el siguiente partido que disputó, en ese caso también de LaLiga en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el pasado lunes tuvieron el detalle de los futbolistas del Getafe.
picture

Betis-Valencia: Musho Betis Campeón (1-1, pen. 5-4)

Ahora llega en el estadio bético, que registra una gran entrada para el partido ante el Barça y que vive un ambiente festivo por la consecución del título en un día que coincide con la conclusión de la Feria de Abril.
Xavi Hernández ya anunció el viernes en su comparecencia de prensa que le harían el 'pasillo' al Betis porque consideraban que "es una señal de respeto y deportividad".
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio