Los jugadores del Barcelona, su entrenador, Xavi Hernández, y el equipo arbitral hicieron el 'pasillo' al Betis en el preludio del partido de LaLiga que disputan este sábado en el estadio Benito Villamarín.
El equipo azulgrana homenajeó así al bético por el título de campeón de la Copa del Rey que los verdiblancos lograron el pasado 23 de abril ante el Valencia en el sevillano Estadio La Cartuja.
Mercado de fichajes
Laporta pone un límite por Lewandowski y la renovación 'sorpresa' de Neymar, nombres del día
AYER A LAS 09:31
Tras ese título, el equipo que entrena el chileno Manuel Pellegrini ya fue reconocido con el 'pasillo' en el siguiente partido que disputó, en ese caso también de LaLiga en el Coliseum Alfonso Pérez, donde el pasado lunes tuvieron el detalle de los futbolistas del Getafe.

Betis-Valencia: Musho Betis Campeón (1-1, pen. 5-4)

Ahora llega en el estadio bético, que registra una gran entrada para el partido ante el Barça y que vive un ambiente festivo por la consecución del título en un día que coincide con la conclusión de la Feria de Abril.
Xavi Hernández ya anunció el viernes en su comparecencia de prensa que le harían el 'pasillo' al Betis porque consideraban que "es una señal de respeto y deportividad".
Mercado de fichajes
30-J, día importante en el mercado: ¿Qué fichajes hay ya confirmados por los grandes de Europa?
30/06/2022 A LAS 11:43
Mercado de fichajes
Los jueves de Luis Villarejo: El fin de Neymar
29/06/2022 A LAS 18:00