Alineaciones probables

Cádiz: Ledesma; Carcelén, Haroyan, Cala, Espino o Arzamendia; Jonsson, Álex Fernández, Salvi, Perea; Sobrino, Lozano.
Atlético de Madrid: Oblak; Llorente, Savic, Giménez, Hermoso; De Paul, Koke, Lemar, Carrasco; Griezmann, Suárez.
La Liga
Previa Atlético-Valencia: Misión cortar la hemorragia rojiblanca (21:00)
HACE 10 HORAS
Árbitro: Gil Manzano (C. Extremeño).
Estadio: Nuevo Mirandilla.
Hora: 18.30

En directo online: Cádiz-Atlético de Madrid

Estadísticas previas

  • El Cádiz no ha ganado en sus últimos 12 partidos ante el Atlético de Madrid en LaLiga (4E 8D), su racha más larga sin triunfos ante los rojiblancos en la competición, desde una victoria por 2-0 en marzo de 1989.
  • Tras ganar en sus primeros cuatro partidos como local en LaLiga ante el Atlético de Madrid, entre 1978 y 1985, el Cádiz solo ha ganado en uno de sus últimos nueve encuentros en casa ante los madrileños en la competición (4E 4D).
  • El Atlético de Madrid solo ha perdido en cinco de sus 37 visitas a equipos andaluces en LaLiga desde la llegada de Diego Pablo Simeone a su banquillo (20V 12E) tras haber perdido en 17 de sus 37 anteriores (10V 10E).
  • Esta es la cuarta temporada en la que el Cádiz logra solo dos o menos victorias tras sus primeros 14 partidos en LaLiga (2V 6E 6D) tras hacerlo en la 1983/84 (2V 4E 8D), la 1990/91 (1V 5E 8D) y la 1992/93 (2V 6E 6D) – descendió en dos de las tres anteriores (la excepción fue la 1990/91).
  • Tras cuatro victorias consecutivas a domicilio en LaLiga entre mayo y septiembre, el Atlético de Madrid no ha ganado en sus últimos tres desplazamientos en la competición (2E 1D) – ha encajado goles en siete partidos ligueros seguidos fuera de casa por primera vez desde 2010 (17).
  • El Atlético de Madrid es el equipo de LaLiga que más puntos ha sumado con goles en el último cuarto de hora de partido esta temporada (10).
  • El Cádiz es uno de los cuatro equipos que no ha marcado ningún gol desde fuera del área esta temporada, junto a Getafe, Alavés y Levante – el conjunto gaditano solo ha anotado dos goles desde fuera del área en la máxima categoría en el siglo XXI, ambos en 2006.
  • Los dos últimos goles del Atlético de Madrid en LaLiga han sido anotados por defensas (Vrsaljo v Valencia y Felipe v Osasuna), tantos como en sus anteriores 59 tantos en la competición (sin contar goles en propia puerta).
  • El jugador del Cádiz, Álvaro Negredo, ha participado en seis goles en sus últimos cinco partidos como local en LaLiga ante el Atlético de Madrid (cinco goles y una asistencia), incluidos dos dobletes, uno de ellos en su único encuentro en el Nuevo Mirandilla con el Cádiz ante los rojiblancos.
  • El jugador del Atlético de Madrid, Luis Suárez, ha marcado en sus dos partidos ante el Cádiz en LaLiga (tres goles en total), incluido un doblete en su única visita a Nuevo Mirandilla en la competición.
Copa del Rey
Resumen Real Sociedad-Atlético de Madrid: Eliminados sin ápice de mejora (2-0)
19/01/2022 A LAS 22:23
Copa del Rey
Hostil recibimiento al Atleti: el bus fue apedreado y acabó con las lunas rotas
19/01/2022 A LAS 19:17