ALINEACIONES PROBABLES

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Nacho, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius, Benzema.
Betis: Rui Silva, Bellerín, Pezzella, Bartra, Álex Moreno; Guido Rodríguez, Guardado; Fekir, Canales, Juanmi; y Willian José.
Mercado de fichajes
La decisión de Asensio, el encuentro Xavi-Lewandowski y la renovación de Felipe, nombres del día
01/07/2022 A LAS 07:34
Árbitro: Jaime Latre (Colegio Aragonés)
VAR: Ignacio Iglesias Villanueva (Colegio Gallego)
Estadio: Santiago Bernabéu.
Hora: 21:00 CET (19:00 GMT).

DATOS Y ESTADÍSTICAS

  • El Real Madrid solo ha ganado dos de sus últimos seis partidos ante el Real Betis en LaLiga (2E 2D), tras haber ganado cuatro de sus anteriores cinco ante los verdiblancos en la competición (1D).
  • En casa, el Real Madrid lleva cuatro partidos sin ganar ni marcar ante el Real Betis en LaLiga (2E 2D), su racha más larga en ambas facetas en casa ante el conjunto verdiblanco en la máxima categoría.
  • El Real Betis no ha ganado en sus últimas 10 visitas a equipos de la Comunidad de Madrid en LaLiga (5E 5D), sin conseguir marcar en nueve de esos encuentros, desde su victoria por 0-2 en mayo de 2019 precisamente ante el Real Madrid.
  • El Real Madrid ha ganado sus últimos tres partidos como local en LaLiga anotando una media de cuatro goles por encuentro y sin encajar ninguno – no enlaza cuatro sin recibir gol en casa en la competición desde julio de 2020 (4) con Zinedine Zidane como entrenador.
  • El Real Betis ha ganado sus últimos dos encuentros en LaLiga sin recibir ningún gol, 0-3 v Valencia y 2-0 v Granada – no enlaza tres triunfos dejando su portería a cero en la competición desde abril de 2018 (5).
  • El Real Madrid ha perdido dos de sus últimos cuatro partidos disputados en viernes en LaLiga (2V), mientras que el Real Betis no ha perdido ninguno de sus últimos siete ese día en la máxima categoría (3V 4E).
  • El Real Madrid ha marcado 80 goles en LaLiga 2021/22 y tiene un Expected goals de 79.5 – sus registros más altos en ambas variables en una campaña en la competición desde la 2017/18 (94 goles y xG 86.2)
  • El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, ha marcado 27 goles en LaLiga esta temporada y se convertirá en el primer jugador francés que termina la campaña como máximo goleador en la historia de la competición.
  • El jugador del Real Betis, Willian José, ha participado en cuatro goles en sus últimos cuatro encuentros ante el Real Madrid en LaLiga (dos goles y dos asistencias), todos ellos con la Real Sociedad.
  • El Real Madrid es el rival ante el que más encuentros ha dirigido a domicilio en LaLiga el entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, sin ganar ninguno (4E 5D).
Mercado de fichajes
Los viernes de Iván Castelló: La hipoteca de los Vitolos, Marianos y Umtitis
01/07/2022 A LAS 07:04
Mercado de fichajes
Jovic pone rumbo a Italia, sin acuerdo por Kubo y el ofertón por Danjuma, nombres del día
30/06/2022 A LAS 07:36