Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga | Real Sociedad-Real Madrid: Alineaciones probaboes, estadisticas y resultado en directo

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 03/12/2021 a las 23:58 GMT+1

El Real Madrid, que ha puesto la directa, quiere extender su racha victoriosa en el Reale Arena y aumentar su ventaja con una Real Sociedad en un momento inestable y que ha visto como los madridistas le ha sacado siete puntos por la vía rápida.

Karim Benzema of Real Madrid celebrates after scoring his team's second goal during the La Liga match between Real Sociedad and Real Madrid CF at Estadio Anoeta on June 21, 2020

Fuente de la imagen: Getty Images

ALINEACIONES PROBABLES

Real Sociedad: Remiro; Gorosabel, Le Normand, Zubeldia, Muñoz; Zubimendi, Guevara, Oyarzabal; Barrenetxea, Isak y Januzaj.
Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Casemiro, Kroos, Modric; Rodrygo, Vinícius y Benzema.
Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño).
Estadio: Reale Arena.
Hora: 21:00.
picture

Karim Benzema (Real Madrid) e Igor Zubeldia (Real Sociedad)

Fuente de la imagen: Getty Images

ESTADÍSTICAS PREVIAS DEL PARTIDO

  • Los dos últimos partidos entre la Real Sociedad y el Real Madrid en LaLiga han terminado en empate, ambos en la 20/21: 0-0 en el Reale Arena en septiembre de 2020 y 1-1 en el Alfredo Di Stéfano en marzo de 2021. La última vez que ambos conjuntos empataron tres enfrentamientos seguidos en la competición fue en 1989.
  • La Real Sociedad solo ha ganado dos de sus últimos 14 partidos como local ante el Real Madrid en LaLiga (3E 9D), 4-2 en agosto de 2014, con Carlo Ancelotti en el banquillo blanco, y 3-1 en mayo de 2019, con Imanol Alguacil en el banquillo donostiarra.
  • El Real Madrid se ha impuesto en 30 de sus 74 partidos como visitante ante la Real Sociedad en LaLiga (22E 22D), más que cualquier otro conjunto en la historia de la competición. Además, los blancos también son el equipo que más goles ha logrado fuera de casa ante los donostiarras en la competición (126).
  • Con su derrota en la pasada jornada ante el Espanyol (1-0), la Real Sociedad puso fin a una racha de 13 partidos sin perder en LaLiga (8V 5E) – no ha marcado en los dos últimos (1E 1D) y no enlaza tres sin anotar en la máxima categoría desde noviembre de 2018 (3).
  • El Real Madrid ha ganado seis de los ocho partidos que ha disputado como visitante en LaLiga 2021/22 (1E 1D), su cifra más alta de victorias a domicilio a estas alturas de campaña desde la 2014/15 (7V 1D), también con Carlo Ancelotti como entrenador.
  • La Real Sociedad ha anotado cuatro de sus últimos seis goles en LaLiga en acciones a balón parado (uno de falta directa, uno tras córner y dos de penalti) tras haber anotado en jugada cada uno de los seis anteriores en la competición.
  • De los estadios en los que ha disputado al menos cinco partidos como visitante en LaLiga el jugador del Real Madrid, Karim Benzema, el Reale Arena es en el que menos goles ha participado (dos, un gol y una asistencia en siete encuentros).
  • Ante ningún rival ha marcado más goles el jugador de la Real Sociedad, Mikel Merino, en el Reale Arena en LaLiga que ante el Real Madrid (dos, igual que ante el Getafe), marcando en dos de sus tres enfrentamientos como local ante los blancos en la competición.
  • El extremo del Real Madrid, Vinícius Júnior, ha marcado nueve goles en 15 partidos en LaLiga esta temporada y puede convertirse en el primer jugador nacido en el 2000 o posterior en alcanzar los dobles dígitos en goles en una misma campaña de la competición.
  • Imanol Alguacil se ha enfrentado en seis ocasiones como entrenador de la Real Sociedad ante el Real Madrid en LaLiga, cosechando dos victorias en la temporada 18/19, dos derrotas en la 19/20 y dos empates en la 20/21.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio