Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Real Sociedad-Villarreal: resumen, resultado y goles - LaLiga 2021/2022

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/12/2021 a las 18:12 GMT+1

LaLiga 2021/2022 | Real Sociedad-Villarreal: Resumen y resultado del partido hoy 18 de diciembre.

Real Sociedad-Villarreal

Fuente de la imagen: Getty Images

90'+5' (1-3) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE SAMU CHUKWUEZE. 1-3.
90'+3' (1-2) Cambio en el Villarreal: Sale Capoue y entra Iborra.
82' (1-2) Cambios en Ambos equipos.
En la Real Aihen y Zubeldia para que entren Rico y Sorloth, en el Villarreal salen Dia y Moreno para que entren Trigueros y Moi.
81' (1-2) Amarilla para Parejo.
68' (1-2) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL GOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GERARD. Córner que cabecea el delantero para adelantar al Submarino. 1-2.
65' (1-1) Cambio en la Real: Sale Merino y entra Elustondo.
60' (1-1) Cambios en el Villarreal: Salen Estupiñán y Pino, entran Pedraza y Chukwueze.
52' (1-1) Cambios en la Real: Salen Januzaj y Silva, entran Portu y Barrenetxea.
49' (1-1) ¡EXPULSADO OYARZABAL! El capitán de la real entró con violencia sobre Pino y el árbitro no duda.
46' (1-1) ¡ARRANCA LA SEGUNDA PARTE! Sin cambios en ambos equipos.
45'+1' (1-1) ¡DESCANSO! Empate en un muy igualado partido en el que ambos equipos han tenido ocasiones.
44' (1-1) Amarilla para Pau por una falta a Januzaj.
43' (1-1) Amarilla para Merino por un manotazo a Foyth.
38' (1-1) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DEL VILLARREAL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE GERARD. Gran servicio de Parejo que remata el delantero para empatar. 1-1.
32' (1-0) GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LA REAL GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE ISAK. Gran acción del sueco para firmar el primer tanto. 1-0.
26' (0-0) Amarilla para Estupiñán por una falta sobre Zaldua.
1' (0-0) ¡ARRANCA EL PARTIDO! Primera posesión para el Villarreal, que viste de amarillo ante una Real que lo hace de blanquiazul.

¿Dónde ver el Real Sociedad-Villarreal?

El partido, que se juega hoy sábado 18 de diciembre a las 16:15 horas, será televisado en Movistar LaLiga y en la plataforma de streamings de Movistar.

Estadísticas previas

  • La Real Sociedad no ha perdido ninguno de sus últimos tres encuentros ante el Villarreal en LaLiga aunque dos de ellos terminaron en empate (1V), y nunca ha enlazado cuatro sin derrota ante ellos en la máxima categoría.
  • Desde el ascenso del Villarreal a LaLiga en la 1998/99, la Real Sociedad ha perdido nueve de los 18 partidos que ha disputado ante los amarillos en el Reale Arena en la competición, solo ha perdido más ante el Real Madrid (11 derrotas en 21 encuentros en casa).
  • El Villarreal ha perdido en sus dos últimas visitas a equipos vascos en LaLiga, ambas por 2-1, vs Alavés en abril y Athletic en octubre, y nunca ha perdido en tres consecutivos como visitante ante ellos en la máxima categoría.
  • La Real Sociedad ha perdido sus últimos tres partidos en LaLiga sin conseguir anotar ningún gol, tras no haber perdido en ninguno de sus 13 anteriores (8V 5E) – no pierde cuatro seguidos sin marcar en la máxima categoría desde enero de 1962 (5).
  • El Villarreal no ha ganado en sus últimos nueve partidos como visitante en LaLiga (5E 4D), desde su victoria por 0-2 ante el Real Valladolid el pasado mes de mayo, y no enlaza 10 o más sin victoria a domicilio en la competición desde agosto de 2015 (12P 9E 3D).
  • La Real Sociedad anotó al menos un gol en 12 de sus primeros 13 encuentros en LaLiga 21/22 (19 goles en total) pero no ha anotado en ninguno de sus últimos cuatro – no ha sido capaz de marcar con ninguno de sus últimos 45 remates en la competición.
  • Tras anotar seis goles en sus primeros ocho partidos en LaLiga esta temporada, el jugador de la Real Sociedad, Mikel Oyarzábal, no ha conseguido anotar en sus últimos cuatro encuentros en la competición.
  • Solo ante el Celta de Vigo (cinco en 13 partidos) ha marcado más goles en LaLiga el jugador del Villarreal, Moi Gómez, que ante la Real Sociedad (tres en 11 partidos), mismos que ante el Granada (tres en 12 partidos).
  • Gerard Moreno, del Villarreal, es el jugador que más penaltis ha lanzado marcando todos ellos (11) en LaLiga desde el inicio de la temporada 2020/21.
  • El entrenador del Villarreal, Unai Emery, no ha ganado en sus últimos cinco partidos ante la Real Sociedad en LaLiga (2E 3D) – el vasco se ha impuesto en una de sus seis visitas a Donosti en la competición, la primera de ellas, 1-2 con el Valencia en diciembre de 2010 (2E 3D)-.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio