Para Ancelotti su equipo con la presencia de 'Vini' gana mucho en ataque. "Nos da desborde uno contra uno, la oportunidad de hacer contra, la continuidad que ha tenido y los goles que ha marcado, ha aportado mucho. Si tengo que destacar una cosa es que si le dejas espacios es muy peligroso", valoró.

Resumen Alcoyano-Real Madrid: Un equipo a prueba de sustos (1-3)

Lejos de ese rendimiento se sigue encontrando el belga Eden Hazard, a quien tras mejorar su estado físico, su entrenador ve aún falto de confianza para volver a ser el jugador desequilibrante que era. "En este momento lo que le falta es volver a jugar con la confianza que tenía antes", dijo con claridad 'Carletto'. "Creo que está muy cerca de su mejor nivel, ojalá podamos ver pronto sus mejores partidos".
Champions League
Carlo Ancelotti sobre la temporada: "Jugar una final ya es un éxito"
HACE 12 HORAS
El italiano se refirió a la situación de Gareth Bale: "Bale no está disponible para el Valencia, como Mariano, Jovic o Carvajal que viajará a Arabia porque tiene posibilidad de jugar. También Jovic que sigue siendo positivo pero con una carga muy baja. Tenemos que valorar para Arabia a Mariano y Bale", dijo.
Elogió la intensidad defensiva de su próximo rival, el Valencia que es el equipo que más faltas comete de LaLiga Santander, una estadística a la que Ancelotti no dio importancia. "Hay muchas cosas para evaluar ese dato, la posesión que tienes, con más balón tienes menos posibilidad de hacer falta. Cada equipo tiene su estilo. El Valencia defiende muy bien, con intensidad, es lo normal del fútbol, es la que tenemos que meter nosotros en la defensa y en los duelos".
Sumado a aspectos ofensivos como la interpretación del ataque ante defensas cerradas, son los principales puntos a mejorar para Ancelotti. "Ante Cádiz y Getafe vimos que tenemos que mejorar el aspecto ofensivo ante equipos cerrados, con más movimiento sin balón y mejor pase vertical. Lo estamos tratando con vídeos porque en este momento no hay mucho tiempo para entrenar", confesó.
Por último trató abiertamente el enfado de Dani Ceballos el día que reapareció en Copa del Rey, admitiendo que se equivocó en retrasar su salida al campo. "Ocurrió lo que pasa con un jugador que tiene ganas de jugar y de volver", manifestó.
"Quería darle minutos pero no era el partido más indicado tras una lesión en un campo en el que podía tener problemas. Ha mantenido las ganas de jugar, cuando hemos pensado meterlo esperé un poco más. Vi que se enfadaba y le dije que puede ser que tenga razón porque esperé demasiado. Después todo está bien porque sabe que tengo mucha confianza en él".
Mercado de fichajes
La confesión de Mbappé sobre Florentino y Bale ofrecido al Atleti, nombres del día
HACE 12 HORAS
Mercado de fichajes
Mbappé agradece al Real Madrid y a Florentino Pérez su interés en ficharlo en una sincera carta
22/05/2022 A LAS 16:41