Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sigue el culebrón Dembélé: No viaja a Vitoria y no entrena por una indisposición gástrica

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/01/2022 a las 13:42 GMT+1

El culebrón Ousmane Dembélé sigue su curso y ha tenido un nuevo capítulo en la mañana de este domingo. El atacante francés no ha sido convocado para el partido ante el Deportivo Alavés, algo que ya ocurrió en el duelo de Copa del Rey ante el Athletic Club, y tampoco ha ido al entrenamiento al que estaba citado por una indisposición drástica.

Ousmane Dembélé

Fuente de la imagen: Getty Images

En primer lugar el Barça comunicó la convocatoria con la que viajaba al trascendental duelo de este domingo ante el Alavés para posterioriemente sacar un comunicado en el que claramente decía que Dembélé no se había presentado a entrenar. Según el club culé, la razón es una indisposición gástrica.
"El jugador del primer equipo Ousmane Dembélé no se ha presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, tal y como estaba citado, por una indisposición gástrica".
El jugador no ha renovado con el Barça y se contemplan todo tipo de escenarios. El más inminente podría ser una salida en este mercado de invierno si llega una oferta al club culé. Si no, tendrá que cumplir su contrato hasta el 30 de junio y podría estar sin jugar hasta entonces dado que no hay acuerdo para su continuidad en Barcelona.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio