En su rueda de prensa, no habló de su futuro en el banquillo del Atlético, con el que tiene contrato hasta 2024. "No voy a hablar de temas que no tienen sentido comentarlos. Estamos hablando del presente, el presente es hoy, y estamos enfocados en el Elche y no hay nada que me saque de este partido", expresó el técnico argentino.
Ya alcanza los 400 partidos al frente del Atlético, este miércoles contra el Elche: "Lo primero me emociona. No es fácil tener continuidad en el fútbol. Gracias al club y a los futbolistas que siempre han estado cerca nuestra se han podido generar diez años muy bonitos. Y a seguir trabajando, saber que el fútbol es el día a día, que hay que ganar y hay que llegar a los objetivos trazados", valoró Simeone, que insistió, "como siempre, en pensar día a día".
Mercado de fichajes
30-J, día importante en el mercado: ¿Qué fichajes hay ya confirmados por los grandes de Europa?
30/06/2022 A LAS 11:43
A tres jornadas del final, al Atlético sólo le falta una victoria para asegurar matemáticamente la Liga de Campeones sin depender de nadie más que de sí mismo. Ha llegado en esa posición de privilegio para alcanzar tal objetivo por su victoria del pasado domingo en el derbi ante el Real Madrid, la décima desde su llegada al banquillo del conjunto rojiblanco, cuando terminó con 14 años de frustraciones ante el 'eterno' rival. "Hemos tenido suerte", indicó para explicar ese cambio desde entonces hasta ahora en los duelos contra el equipo blanco.

Simeone Rueda de Prensa Elche

Fuente de la imagen: Getty Images

Este miércoles visita al Elche. "Todavía no terminó la Liga, quedan tres partidos importantísimos, de los cuales enfocamos al de mañana contra un equipo que, ante la llegada de su entrenador, ha mejorado muchísimo, ha competido muy bien y ha cambiado el sistema en estos últimos partidos", repasó.
Simeone aguarda un partido "duro y difícil" en el estadio Martínez Valero. "Tenemos que llevarlo a donde creemos que le podemos hacer daño y no desviarnos absolutamente de nada que no sea el partido con el Elche", explicó el técnico, que analizará al final desde la "autocrítica y el crecimiento de cara al presente y al futuro" la actual temporada.
Fútbol
Los miércoles de Antonio Sanz: tiempo para un nuevo tiempo
21/06/2022 A LAS 20:40
Mercado de fichajes
Nuevo objetivo blanco en Brasil, las palancas del Barça y el Atleti quiere a Witsel, nombres del día
17/06/2022 A LAS 07:54