Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

VÍDEO | Habría sido el gol del año: ¡Espectacular media chilena de Luuk de Jong!!

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/01/2022 a las 23:50 GMT+1

Luuk de Jong, titular ante el Mallorca, fue el gran protagonista de la primera mitad al marcar el 0-1 al filo del descanso y rematar dos veces contra los postes, la segunda de ellas con un sensacional remate de media chilena que pudo ser el tanto de la jornada y a buen seguro de lo que llevamos de 2022.

Resumen Mallorca-Barcelona: De Jong y Ter Stegen responden ante las bajas (0-1)

El FC Barcelona logró una importante victoria por 0-1 ante el Mallorca gracias a un gol de cabeza al filo del descanso del delantero holandés Luuk de Jong, que se convirtió en el gran protagonista de partido al estrellar, en un minuto, dos remates en el palo y en el larguero, el segundo de ellos tras una chilena espectacular.
El delantero neerlandés tuvo su premio (min, 43) al conectar un cabezazo tras un centro de Mingueza que se coló en la portería después del resbalón del meta Manolo Reina. Pese a los rumores sobre una posible salida, De Jong fue titular y fue el jugador más peligroso de los culés.

Alemany: "Su salida dependerá del mercado"

Precisamente habló de su situación tras el encuentro el director de fútbol del Barcelona, Mateu Alemany. "Ya veremos, él sabe la situación, hemos hablado con él, es un superprofesional y ya veremos, dependerá del mercado, de lo que él quiera y de las circunstancias que se produzcan", respondió a Movistar al ser preguntado por el atacante neerlandés.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio