Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga 2022/2023 | Previa Betis-Atlético de Madrid: Duelo Champions (16:15) - Horario y dónde ver el partido por TV

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 22/10/2022 a las 16:30 GMT+2

El Atlético de Madrid visita al Betis en el Benito Villamarín en la 11ª jornada de la Liga Santander y lo hace en plena pelea por los puestos Champions entre ambos equipos. Empatados a 20 puntos tras las diez primeras fechas del campeonato doméstico, Pellegrini quiere derrotar por 1ª vez a Simeone y prolongar la racha de un Betis que se permite soñar. El Atleti, a por su 5º partido sin perder.

Alvaro Morata

Fuente de la imagen: Getty Images

Alineaciones probables

Betis: Rui Silva; Sabaly, Pezzella, Luiz Felipe, Álex Moreno; Guido Rodríguez, William Carvalho; Luiz Henrique, Fekir o Joaquín, Rodri; y Borja Iglesias.
Atlético de Madrid: Oblak o Grbic; Molina, Savic, Giménez, Reinildo; Correa o De Paul, Witsel, Kondogbia, Saúl; Griezmann, Morata.
Árbitro: Jesús Gil Manzano (C. Extremeño).
Estadio: Benito Villamarín.
Hora: 16.15 (CET) (14.15 GMT).

Estadísticas y datos previos del Betis-Atlético de Madrid

  • Desde la llegada de Diego Simeone al banquillo del Atlético de Madrid, el Real Betis solo ha ganado uno de sus 19 partidos ante los rojiblancos en LaLiga (4E 14D), 1-0 en febrero de 2019 con Quique Setién como entrenador.
  • El Atlético de Madrid ha puntuado en 12 de sus últimas 13 visitas al Real Betis en LaLiga – es el rival ante el que más veces ha sumado puntos a domicilio en la competición desde la 2006/07 (en 12 ocasiones, 9V 3E) tras el Getafe (14 veces, 10V 4E).
  • El Atlético de Madrid ha ganado en sus dos últimas visitas a rivales andaluces en LaLiga, tras haber ganado en solo uno de sus anteriores cinco encuentros a domicilio ante ellos en la competición (1E 3D).
  • El Real Betis ha ganado sus últimos seis encuentros como local en LaLiga – es su racha más larga de triunfos consecutivos en casa en la competición desde febrero de 2005 (8).
  • El Atlético de Madrid no ha perdido ninguno de sus últimos siete encuentros como visitante en LaLiga (6V 1E), dejando su portería a cero en cinco de ellos – es su racha más larga sin perder a domicilio en la máxima categoría desde marzo de 2021 (8P 6V 2E).
  • Ningún equipo ha marcado más goles que el Atlético de Madrid (cinco) esta temporada en LaLiga tras recuperaciones de balón en zona de ataque. El jugador del Real Betis, Borja Iglesias, ha participado en seis de los diez últimos goles del Real Betis en LaLiga en el Benito Villamarín (cinco goles, una asistencia). Sin embargo, no ha podido participar en ninguno en sus cinco encuentros como jugador del Betis contra el Atlético de Madrid.
  • El jugador del Atlético de Madrid, Álvaro Morata, ha participado en cinco goles en sus últimos cinco partidos como visitante en LaLiga (cuatro goles y una asistencia), tantos como en sus anteriores 21 encuentros a domicilio en la competición (cinco goles).
  • Antoine Griezmann ha participado en un gol en cada uno de sus últimos tres encuentros con el Atlético de Madrid en LaLiga (un gol y dos asistencias) - el Benito Villamarín es el estadio que más veces ha visitado en su carrera en la competición (9) sin conseguir marcar ningún gol.
  • El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini, no ha ganado ninguno de sus últimos ocho encuentros ante el Atlético de Madrid en LaLiga (3E 5D), tras haber ganado cinco de sus anteriores ocho partidos ante los rojiblancos en la competición (1E 2D).
picture

Resumen Atlético de Madrid-Rayo: Reparto de puntos con el VAR de nuevo como protagonista (1-1)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio