Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLIga 2022/2023 | Carlo Ancelotti confirma la baja de Karim Benzema ante el Girona: "No se encuentra cómodo ni al 100%"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 29/10/2022 a las 13:05 GMT+2

Carlo Ancelotti compareció en rueda de prensa en la previa del Real Madrid-Girona correspondiente a la 12ª jornada de Liga y lo hizo para confirmar la baja de Benzema frente al conjunto catalán. El técnico italiano señaló que el flamante ganador del Balón de Oro "no se encuentra cómodo ni al 100%" pese a entrenarse con el equipo mientras que Rodrygo tuvo una "mala noche".

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, en rueda de prensa.

Fuente de la imagen: Getty Images

El brasileño Rodrygo Goes se ausentó del entrenamiento del sábado del Real Madrid, tras pasar "una mala noche", según desveló su técnico Carlo Ancelotti, que confía en poder contar con el delantero ante el Girona, partido para el que confirmó la baja de Karim Benzema y el regreso de Luka Modric y Fede Valverde.
"Hemos tenido un problema pequeño con Rodrygo esta noche, ha tenido una mala noche, no ha entrenador hoy pero estará disponible para mañana", explicó Ancelotti en rueda de prensa tras la ausencia del brasileño en la última sesión de trabajo del Real Madrid.
La completó con buenas sensaciones el uruguayo Fede Valverde, recuperado del fuerte golpe sufrido ante el Sevilla para regresar y su técnico confirmó que, como los casos de Luka Modric, Dani Ceballos y Mariano Díaz, están en condiciones de jugar.
"El equipo se encuentra bien, motivado. Después de perder ante el Leipzig queremos hacer un buen partido y ganar. Recuperaremos a casi todos los jugadores. A Modric, a Valverde, a Ceballos, a Mariano. No va a recuperar Karim que pensamos que es un poco pronto", reconoció.
Descartó Ancelotti que el problema de Benzema, de quien el club informó que sufre "fatiga muscular" pero se perderá tres partidos consecutivos, sea importante y le vaya a impedir regresar con rapidez según mostraron nuevas pruebas médicas a las que se ha sometido el delantero francés.
"Ayer se entrenó y después no se encontraba cómodo. Hicimos pruebas y todo ha salido bien, no tienen ningún problema pero debemos tener en cuenta la sensación del jugador. Desde el punto de vista clínico médico no tiene ningún problema pero la sensación que él tiene, nos dice que todavía no está al cien por cien", reveló.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio