Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Fútbol | Ramón Calderón, expresidente del Madrid, defiende al Barça: "Los juicios paralelos son un error"

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/03/2023 a las 13:21 GMT+1

Ramón Calderón, expresidente del Madrid, ha salido a defender al FC Barcelona tras las acusaciones vertidas por el 'Caso Negreira', "los juicios paralelos son un error, hay que esperar a la justicia, las especulaciones están fuera de lugar". El dirigente que estuvo al frente del equipo blanco entre 2006 y 2009 añadió que "no sabemos lo que ha ocurrido, hay que esperar. Las especulaciones sobran".

Ramon Calderon sieht Lopeteguis Zukunft nicht bei Real

Fuente de la imagen: SID

El expresidente del Real Madrid, Ramón Calderón salió a defender al FC Barcelona de todo lo que se le acusa tras salir a la luz el 'Caso Negreira'. "Los juicios paralelos son un error, cuando un asunto está en manos de los tribunales de justicia y de los órganos federativos competentes, las opiniones y especulaciones están fuera de lugar, no sabemos lo que ha ocurrido, hay que esperar. Todo lo que sean opiniones son frivolidades que no conducen a nada más que complicar más la situación. Esperemos y ya habrá tiempo de opinar".
Los juicios paralelos son un error. las opiniones y especulaciones están fuera de lugar, no sabemos lo que ha ocurrido, hay que esperar. Esperemos y ya habrá tiempo de opinar
Calderón, que presidió el Real Madrid entre los años 2006 y 2009, comentó sobre los pagos a Negreira que "lo que he leído son informaciones contradictorias, también he escuchado al Barcelona defenderse y no conocemos la verdad".
picture

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid en su junta directiva

Fuente de la imagen: EFE

Defensa a Rosell

El mandatario tuvo también palabras hacía un ex presidente del Barcelona que también estuvo en prisión, pero que finalmente fue declarado inocente, Sandro Rosell. "No nos acordamos que ha habido un presidente dos años en la cárcel y resultó que era inocente. Y durante esos dos años supongo que se dijo de todo. Lo que había hecho o dejado de hacer", afirmó en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona) en el marco del ya clásico Desafío Nacex que se celebra siempre coincidiendo con el Clásico.
picture

Resumen Athletic-Barcelona: El líder sobrevive en San Mamés y echa mano al título (0-1)

Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio