El Atlético de Madrid cayó finalmente derrotado ante el Cádiz en el Nuevo Mirandilla tras haber empatado un 2-0 en contra. Un contraataque de los de Sergio en el 98' sentenció al conjunto de Simeone en un partido en el que Joao Félix dejó una actuación memorable con dos goles. De todo esto ha hablado el Cholo en rueda de prensa.
Empezamos con dificultad tras el golpe del otro día y hoy recibimos otro más, a partir de ahí hicimos un buen primer tiempo aunque no estuvimos acertados para marcar”, analizó el argentino.

Derrota del Atlético en Cádiz

Fuente de la imagen: Getty Images

Fútbol
Fallece a los 93 años Lázaro Albarracín, emblemático vicepresidente del Atlético de Madrid
23/11/2022 A LAS 09:53
El Cholo hizo un pequeño análisis del desenlace del partido: “El 2-0 ponía una distancia ya difícil en el partido, pero todos los cambios resultaron importantes, nos fuimos metiendo poco a poco con el 2-1 y empatamos, pero estamos en un momento en el que las cosas no caen de nuestro lado”, lamentó el técnico, apostillando que “Joao no hizo el tercero y en la siguiente nos marcaron el 3-2”.
Llama a la calma Simeone tras dos duras derrotas consecutivas: "Tranquilidad, igual que la hemos tenido en los buenos momentos". "Parecería que todo va a terminar mañana", añadió.

Cádiz-Atlético de Madrid

Fuente de la imagen: Getty Images

Cuestionado sobre el papel de Joao Félix, Simeone destacó que “el campo habla y tiene la verdad, Joao hizo un gol con un poco de fortuna, pero con la iniciativa de generar peligro y luego hizo un golazo”. “Fue el más peligroso de todos los delanteros que estuvieron en el campo”, añadió.
El chico Pablo Barrios en su debut lo ha hecho muy bien”, valoró también el técnico argentino.
Copa del Rey
La advertencia al Atlético de Madrid: "El Arenteiro es el equipo más en forma de Europa"
17/11/2022 A LAS 19:42
Fútbol
Gerhard Rodax, exjugador del Atlético de Madrid, fallece a los 57 años por un trágico accidente
17/11/2022 A LAS 11:27