Alineaciones probables

Cádiz: Ledesma; Zaldúa, Hernández, Chust, Espino; San Emeterio, Blanco, Álex Fernández; Alejo, Ocampo; Negredo.
Barcelona: Ter Stegen; Araujo, Christensen, Piqué, Balde; Sergio Busquets, Gavi, Pedri; Raphinha, Ferran Torres, Ansu Fati.
UEFA Nations League
Los jueves de Luis Villarejo: La juventud y Luis Enrique
HACE 11 MINUTOS
Árbitro: Carlos del Cerro Grande (Comité Madrileño).
Estadio: Nuevo Mirandilla.
Hora: 18.30 CET (16.30 GMT)

Datos y estadísticas del partido

  • El Cádiz ha puntuado en cada uno de sus últimos cuatro partidos frente al Barcelona en LaLiga (8 puntos - 2V 2E), solo uno menos que en el resto de sus 24 enfrentamientos en la competición (2V 3E 19D).
  • El Barcelona se ha quedado sin marcar en sus dos últimos partidos ante el Cádiz en LaLiga (1E 1D), mismas veces que en sus anteriores 26 duelos ante el conjunto gaditano en la competición (19V 4E 3D).
  • Ningún equipo ha logrado más triunfos y marcado más goles ante el Cádiz que el FC Barcelona en la historia de LaLiga (19 victorias y 59 goles, mismos registros que el Real Madrid).
  • El Cádiz ha perdido sus cuatro partidos en LaLiga 22/23 y en los cuatro se quedó sin marcar, sufriendo su peor comienzo tras los primeros cuatro encuentros en una temporada en la máxima categoría. Además, solo entre enero y febrero de 1990 el cuadro andaluz sumó más derrotas seguidas sin marcar en la competición (seis).
  • El Barcelona no ha perdido ninguno de sus cuatro partidos en LaLiga 22/23 (3V 1E), encajando además tan solo un gol. En los últimos 36 años, solo en la 14/15, cuando el conjunto azulgrana registró su mejor comienzo imbatido en la historia de la competición (ocho partidos), ha encajado menos tras los primeros cinco encuentros de la temporada.
  • El Cádiz no ha podido materializar ninguno de sus 32 remates en LaLiga 22/23, convirtiéndose en el único equipo que aún no ha marcado en las cinco grandes ligas de Europa esta temporada, además de ser el que menos disparos a puerta tiene (siete).
  • Ningún equipo ha concedido menos remates que el Barcelona en LaLiga esta temporada (31, mismos que Osasuna). Es, además, el segundo mejor registro del conjunto azulgrana tras sus primeros cuatro partidos de una temporada en LaLiga en las últimas 11 campañas (25 en la 18/19).
  • Robert Lewandowski ha marcado cinco goles en cuatro partidos con el Barcelona en LaLiga y, en caso de marcar, igualará el mejor comienzo goleador de un jugador en la competición en el siglo XXI, logrado por André Silva con el Sevilla en 2018 (seis goles en sus primeros seis encuentros).
  • El entrenador del Cádiz, Sergio González, ha perdido ocho de sus nueve enfrentamientos en los banquillos ante el Barcelona en LaLiga (1V), su peor registro de derrotas ante un mismo rival en la competición, junto con el Real Madrid (10P 2E 8D) y el Atlético de Madrid (10P 2E 8D).
  • Xavi Hernández no ha perdido ninguno de sus 16 partidos fuera de casa como entrenador del Barcelona en LaLiga (11V 5E) y se encuentra a uno de igualar el mejor comienzo invicto fuera de casa de un técnico en la historia de la competición, logrado por Zinédine Zidane con el Real Madrid en 2016 (17P 13V 4E).
La Liga
Piqué, posible candidato a emprender un exitoso intercambio entre Barcelona y Atlético
AYER A LAS 13:45
La Liga
El Clásico Real Madrid-Barcelona de la 9ª jornada ya tiene horario: domingo 16 a las 16:15
26/09/2022 A LAS 11:08