Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Polémica con Piqué por una posible roja... y ojo a lo que sonaba por megafonía

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/10/2022 a las 22:17 GMT+2

Gerard Piqué fue el centro de la polémica en el primer tiempo del partido que medía al FC Barcelona frente al Mallorca en Son Moix. Antes del arranque del partido, por megafonía sonó, intencionadamente o no, una canción de Shakira, de la que el central se separó hace unos meses. Ya con el partido en juego, el Mallorca reclamó una tarjeta roja para el capitán culé por una falta sobre Kang In Lee.

Gerard Piqué (Mallorca-FC Barcelona)

Fuente de la imagen: Getty Images

Gerard Piqué regresó al once titular del FC Barcelona frente al Mallorca tras hacerlo ante el Cádiz allá por el 10 de septiembre y tuvo protagonismo desde el principio. Casualidad o no, durante el calentamiento todas las miradas apuntaron al '3' del Barça mientras sonaba por megafonía 'Te Felicito', el hit de su ex mujer Shakira junto a Rauw Alejandro.
Cabe recordar que el central se separó hace unos meses de la que ha sido su mujer durante más de una década, lo que desencadenó una persecución de su vida privada tras ser visto con la que es su nueva pareja en un concierto. El propio Piqué pidió que cesaran estas acciones mediante un comunicado, apercibiendo de posibles acciones judiciales.
En el plano deportivo, Gerard volvió a dar que hablar tras una dura entrada en el minutos 38 de partido, tras barrer a Kang In Lee con una segada. El catalán vio la cartulina amarilla y los jugadores del Mallorca protestaron y reclamaron la revisión de la jugada, pidiendo una tarjeta roja que el colegiado, apoyado por el VAR, no consideró.
Con su actuación en Son Moix, Piqué se convirtió en el defensa con más partidos en la historia del FC Barcelona superando los 393 partidos de Carles Puyol.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio