Gerard Piqué regresó al once titular del FC Barcelona frente al Mallorca tras hacerlo ante el Cádiz allá por el 10 de septiembre y tuvo protagonismo desde el principio. Casualidad o no, durante el calentamiento todas las miradas apuntaron al '3' del Barça mientras sonaba por megafonía 'Te Felicito', el hit de su ex mujer Shakira junto a Rauw Alejandro.
Cabe recordar que el central se separó hace unos meses de la que ha sido su mujer durante más de una década, lo que desencadenó una persecución de su vida privada tras ser visto con la que es su nueva pareja en un concierto. El propio Piqué pidió que cesaran estas acciones mediante un comunicado, apercibiendo de posibles acciones judiciales.
Mundial
El interés del Madrid en Enzo Fernández y el encuentro Xavi-Endrick, nombres del día
29/11/2022 A LAS 09:52
En el plano deportivo, Gerard volvió a dar que hablar tras una dura entrada en el minutos 38 de partido, tras barrer a Kang In Lee con una segada. El catalán vio la cartulina amarilla y los jugadores del Mallorca protestaron y reclamaron la revisión de la jugada, pidiendo una tarjeta roja que el colegiado, apoyado por el VAR, no consideró.
Con su actuación en Son Moix, Piqué se convirtió en el defensa con más partidos en la historia del FC Barcelona superando los 393 partidos de Carles Puyol.
Mundial
Guardiola no cierra la puerta a su regreso al Barça: "Si un día nos tenemos que reencontrar..."
28/11/2022 A LAS 21:59
La Liga
Confirmados los horarios de la primera jornada post-Mundial con el derbi barcelonés
21/11/2022 A LAS 15:26