Nueve goles en siete partidos. Esa ha sido la carta de presentación de Robert Lewandowski en la Liga tras su fichaje por el FC Barcelona, lo que ha provocado que el polaco igualar el mejor arranque goleador del campeonato que estaba en posesión de Christian Vieri desde 1996, cuando anotó ocho dianas con la camiseta del Atlético de Madrid.
Se trata de una diana más por parte de Lewandowski, al que se le contabiliza un gol en propia puerta ante el Valladolid, donde tras inventar un remate de tacón que no encontraba puerta el defensor lo introdujo en la misma.
Mundial
El interés del Madrid en Enzo Fernández y el encuentro Xavi-Endrick, nombres del día
HACE 4 HORAS
El polaco desatascó un partido muy complicado para los de Xavi Hernández, que solo chutó entre los tres palos en tres ocasiones, inventándose un golazo que arrancó Ansu Fati. El internacional español superó a Maffeo con un gran amago, combinó dentro del área con Lewandowski y el ex del Bayern tiró un recorte excepcional y puso el balón en el palo largo para hacer inútil la estirada de Rajkovic y abrir el marcador.
Con su gol, Robert pone líder al Barça, que duerme en primera posición con 19 puntos a la espera de lo que haga el Real Madrid frente a Osasuna, donde puede lograr diez victorias en diez partidos y seguir persiguiendo el mejor arranque de su historia para mantener el liderato.
Mundial
Guardiola no cierra la puerta a su regreso al Barça: "Si un día nos tenemos que reencontrar..."
HACE 16 HORAS
Mundial
Previa Países Bajos-Qatar (Grupo A): El primer puesto, a tiro (16:00)
HACE UN DÍA