Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Mallorca-FC Barcelona | VÍDEO: El golazo con el que Lewandowski igualó un récord goleador de la liga de 1996

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 01/10/2022 a las 23:49 GMT+2

Robert Lewandowski volvió a ver portería para dar la victoria al FC Barcelona frente al Mallorca en Son Moix, cuya diana le da el liderato momentáneo a los de Xavi Hernández con 19 puntos. El polaco anotó su noveno gol en siete partidos y con ello igualó un récord goleador de la Liga de Vieri que databa de 1996. Lewandowski amagó y ejecutó para inventarse un golazo y tres puntos.

Resumen Mallorca-Barcelona: Lewandowski lidera una sufrida victoria (0-1)

Nueve goles en siete partidos. Esa ha sido la carta de presentación de Robert Lewandowski en la Liga tras su fichaje por el FC Barcelona, lo que ha provocado que el polaco igualar el mejor arranque goleador del campeonato que estaba en posesión de Christian Vieri desde 1996, cuando anotó ocho dianas con la camiseta del Atlético de Madrid.
Se trata de una diana más por parte de Lewandowski, al que se le contabiliza un gol en propia puerta ante el Valladolid, donde tras inventar un remate de tacón que no encontraba puerta el defensor lo introdujo en la misma.
El polaco desatascó un partido muy complicado para los de Xavi Hernández, que solo chutó entre los tres palos en tres ocasiones, inventándose un golazo que arrancó Ansu Fati. El internacional español superó a Maffeo con un gran amago, combinó dentro del área con Lewandowski y el ex del Bayern tiró un recorte excepcional y puso el balón en el palo largo para hacer inútil la estirada de Rajkovic y abrir el marcador.
Con su gol, Robert pone líder al Barça, que duerme en primera posición con 19 puntos a la espera de lo que haga el Real Madrid frente a Osasuna, donde puede lograr diez victorias en diez partidos y seguir persiguiendo el mejor arranque de su historia para mantener el liderato.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio