LaLiga | Ya se conoce el horario oficial del primer Clásico entre Real Madrid y FC Barcelona de la 9ª jornada

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 26/09/2022 a las 16:32 GMT+2

El primer Clásico de la temporada ya tiene horario confirmado: Real Madrid y FC Barcelona se verán las caras el próximo 16 de octubre en el Santiago Bernabéu a las 16:15 horas, con el recuerdo del 0-4 de la pasada temporada, en la novena jornada del campeonato liguero. El partido podrá seguirse a través de DAZN, plataforma que se ha encargado de confirmar la hora del partido.

LAS VEGAS, NV - JULY 23: David Alaba #4 of Real Madrid and Robert Lewandowski #12 of Barcelona talk during the preseason friendly match between Real Madrid and Barcelona at Allegiant Stadium on July 23, 2022 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Omar Vega/Getty

Fuente de la imagen: Getty Images

Real Madrid y FC Barcelona volverán a ajustar cuentas el próximo 16 de octubre en el Santiago Bernabéu. El primer Clásico de la temporada ya tiene hora y fecha, tal y como se ha encargado de hacer oficial DAZN, y se disputará a las 16:15 horas. Los blancos, líderes con dos puntos de ventaja sobre los azulgranas, buscarán redimirse de la goleada (0-4) recibida la pasada temporada en el feudo blanco.
A sí mismo, los pupilos de Xavi Hernández también lograron vencer a los de Ancelotti en pretemporada y se impusieron por 0-1 con gol de Raphinha en Las Vegas.
picture

Resumen Real Madrid-Barcelona: Raphinha cae de pie (0-1)

Por su parte, el choque previsto entre ambos para la segunda vuelta está programado, en principio, para el domingo 19 de marzo en el partido correspondiente a la 26ª jornada del campeonato liguero.
¿Te gusta el Real Madrid? Lee más noticias del Real Madrid en www.madridistanews.com/es
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio