Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga 2022/23 | La polémica: Montiel, Fekir y Borja Iglesias, expulsados por roja directa tras revisarlo en el VAR

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 06/11/2022 a las 23:24 GMT+1

El Betis-Sevilla, pertenenciente a la jornada 13 de LaLiga 2022723 y que se ha disputado este domingo en el estadio Benito Villamarín, ha quedado marcado por las expulsiones de Gonzalo Montiel (minuto 38), Nabil Fekir (minuto 48) y Borja Iglesias (minuto 47). Es la tercera vez en la historia que tres jugadores terminan expulsados en un gran derbi sevillano (1960 y 1985).

Gonzalo Montiel of Sevilla FC is shown a red card by referee Jose Maria Sanchez Martinez during the LaLiga Santander match between Real Betis and Sevilla FC at Estadio Benito Villamarin on November 06, 2022 in Seville, Spain

Fuente de la imagen: Getty Images

El primer tiempo entre Betis y Sevilla se resolvió con dos expulsiones por roja directa, ambas revisadas en el VAR por Sánchez Martínez. Primero fueron los sevillistas los que se quedaron en inferioridad numérica, tras una dura entrada de Montiel sobre Álex Moreno en el minuto 38 de partido. La corrección del árbitro en el VAR fue muy protestada por los jugadores sevillistas.
El Betis, más incisivo en zonas de ataque, aprovechó la superioridad y cinco minutos encontró el 1-0 gracias a un autogol de Jesús Navas. Pero poco les iba a durar la alegría a los béticos, cuando en el descuento de los 45 reglamentarios Fekir propinó un codazo a Papu Gómez. El colegiado enseñó la amarilla en primera instancia, pero corrigió su decisión tras verlo en la pantalla y expulsó al futbolista francés.
No iba a quedar aquí el apartado de las expulsiones, ya que nada más reanudarse el encuentro, Borja Iglesias realizó una dura entrada el tobillo de Joan Jordan. Sánchez Martínez lo castigó con cartulina amarilla, pero tras revisarlo de nuevo en el VAR decidió expulsar al delantero bético, que se mostró muy arrepentido por la acción y abandonó el terreno de juego sin protestar.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio