Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga Santander | VÍDEO: El cabreo monumental de Luis Suárez con el monitor del VAR tras ser expulsado

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 23/05/2023 a las 22:17 GMT+2

Luis Suárez, delantero del Almería, protagonizó una de las imágenes de la jornada al tirar el monitor del VAR tras ser expulsado en el partido ante la Real Sociedad. En primera instancia, González Fuertes le enseñó la cartulina amarilla, pero, tras revisar la acción sobre Le Normand en la pantalla, decidió mostrarle la roja, lo que inició el enfado tremendo del colombiano.

González Fuertes expulsa a Luis Suárez en el Real Sociedad-Almería por una falta sobre Le Normand

Fuente de la imagen: Getty Images

Luis Suárez fue expulsado en el Real Sociedad-Almería después de dejarle los tacos en la espinilla a Robin Le Normand en una acción dividida entre el colombiano y el central txuri-urdin.
En un primer momento, el delantero colombiano vio la tarjeta amarilla, pero el VAR llamó a González Fuertes. El asturiano, tras revisar la acción en la pantalla del VAR, rectificó su decisión y decidió expulsar a Luis Suárez por una infracción que dejó la pierna de Le Normand totalmente marcada.
Después de todo esto, comenzó un enfado monumental del punta de los almerienses que, inconforme con la decisión, empujó y tiró el monitor del VAR al suelo. Inmediatamente después, las cámaras captaron cómo daba una patada al túnel de vestuarios del Reale Arena.
Luis Suárez minutos después de terminar el partido de la Real Sociedad ante el Almería atendió a los micrófonos de DAZN y en donde pidió perdón a su afición y a Le Normand por la entrada. "Pido perdón al Almería, a mis compañeros y a los aficionados por mi expulsión. También al árbitro por mi comportamiento cuando he salido del campo. Le he pedido disculpas al acabar el partido al árbitro. Mis compañeros lograrán el objetivo", dijo el delantero colombiano.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio