Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

LaLiga Santander 2022/23 | Máxima tensión en el Barcelona: Laporta bajó al vestuario del árbitro a pedir explicaciones

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 16/10/2022 a las 19:46 GMT+2

Joan Laporta, presidente del Barcelona, bajó a los vestuarios del estadio Santiago Bernabéu para pedir explicaciones sobre la actuación arbitral tras la derrota frente al Real Madrid, según recoge el acta redactada por el colegiado murciano José María Sánchez Martínez.

Resumen Real Madrid-Barcelona: Así gana el líder (3-1)

El máximo dirigente del Barcelona, Joan Laporta, quiso pedir explicaciones a los colegiados sobre su actuación durante la segunda parte, en la que hubo dos jugadas polémicas con un posible empujón a Robert Lewandowski de Dani Carvajal que los árbitros no estimaron oportuno decretar como penalti y la pena máxima señalada a favor del Real Madrid por un pisotón de Eric García a Rodrigo.
Según recoge el acta del colegiado José María Sánchez Martínez, "una vez finalizado el partido y encontrándonos el equipo arbitral dentro del vestuario, accede a él el presidente del FC Barcelona D. Joan Laporta Estruch solicitando explicaciones de forma reiterada sobre algunas situaciones del partido. Ante estos acontecimientos, fue invitado a abandonar el vestuario arbitral, sin más incidencia".
Por lo demás, el acta recoge dos amonestaciones a jugadores del Real Madrid (Vini, por protestar, en el minuto 30; y Modric, por una entrada, en el 75) y otras dos amonestaciones a jugadores del Barcelona (Gavi, por motivo similar a Modric, en el 80'; y Kessie, por protestar, en el tiempo de descuento).
¿Se le está acabando el crédito a Xavi?
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio