Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Real Madrid-Sevilla: En vivo y en directo online | LaLiga Santander 2022/2023 - Vídeo resumen, resultado y goles del partido - Jornada 11

La Liga / Jornada 11
Bernabéu / 22.10.2022
En directo
Actualizaciones en directo
Aitor Simarro

Actualizado 22/10/2022 a las 23:22 GMT+2


Live comment icon
Resumen del Real Madrid-Sevilla
picture

Resumen Real Madrid-Sevilla: El líder sabe sufrir (3-1)

Ancelotti y el acierto con los cambios vencen al Sevilla para seguir en el liderato (3-1). Tras una primera parte de dominio total con el gol de Modric, y tras perdonar en múltiples ocasiones, los de Sampaoli salieron a la segunda mitad a jugar otro partido. Lamela empató el encuentro, y a partir de ahí, el conjunto blanco reaccionó. Gracias a los cambios, el Madrid sentenció y ganó el partido con gol de Vinícius y golazo de Fede Valverde, que vuelve a encontrarse con el gol. Una victoria importante para seguir líderes.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

95
Live comment icon
¡FINAAAAAL DEL PARTIDO! VICTORIA MADRIDISTA PARA SEGUIR EN EL LIDERATO.
90+5
Live comment icon
¡5 MINUTOS DE AÑADIDO!
85
Live comment icon
¡ÚLTIMO CAMBIO EN EL REAL MADRID!
Entra: Nacho.
Sale: Alaba.
81
Live comment icon
¡QUÉ GOLAZO DE FEDE VALVERDEEEEEE! ¡QUÉ ZAPATAZO DEL URUGUAYOOOO! Asensio vuelve a ceder el balón, en esta ocasión para 'El Halcón', y este, desde el pico derecho del área sevillista, la cruza y el balón termina entrando por la escuadra de Bono. Espectacular.
78
Live comment icon
¡Y LLEGA EL GOL DEL REAL MADRIIIIIID! ¡GOOOOOOOL DE LUCAS VÁZQUEZ! Pase de Asensio para que corra Vinícius solo hacia Bono. Una vez se planta delante del guardameta marroquí, cede el esférico a Lucas Vázquez que remata a placer.
76
Live comment icon
¡Y TRIPLE CAMBIO EN EL REAL MADRID!
Entran: Asensio, Rudiger y Lucas Vazquez.
Salen: Modric, Carvajal y Mendy.
75
Live comment icon
¡MÁS CAMBIOS EN EL SEVILLA!
Entran: Delaney y Rafa Mir.
Salen: Isco y Rakitic.
71
Live comment icon
¡QUÉ OCASIÓN DE VINÍCIUUUUS! Se marchó de Bono y Carmona, y con la portería vacía con poco ángulo, el atacante brasileño manda el balón a la red por el exterior.
69
Live comment icon
¡COMIENZA EL ASEDIO MADRIDISTA! Totalmente volcado el conjunto blanco sobre el área del Sevilla en plena sucesión de ocasiones peligrosas. Lo busca y lo quiere el Real Madrid.
66
Live comment icon
¡PRIMER CAMBIO DEL PARTIDO EN EL SEVILLA!
Entra: Carmona.
Sale: Jesús Navas.
64
Live comment icon
¡CONTINÚA EL DESCONTENTO DEL PÚBLICO MADRIDISTA! Posesiones largas del Sevilla a las que el conjunto blanco responde con relativa pasividad. El público, ante la actitud de su equipo, no duda en mostrar su descontento.
60
Live comment icon
¡OTRA OCASIÓN DEL SEVILLAAAAAA! ¡QUÉ OCASIÓN DE LAMELAAAA! Pase de Tchouameni que corta Montiel, y este conduce hasta la frontal donde cede el balón para su socio favorito en el día de hoy, Lamela. Define desde el flanco izquierdo al palo largo y se marcha muy cerca del palo de Courtois.
57
¡SUENAN ALGUNOS PITOS EN EL BERNABÉU! El conjunto blanco ha dado no uno, sino dos pasos atrás y el Sevilla ha ganado ese terreno que ha retrocedido el Madrid. E incluso paran los cambios Ancelotti y Sampaoli.
picture

Fuente de la imagen: Getty Images

54
Live comment icon
¡GOL DE LAMELAAAAAA! ¡GOOOOOOOOOL DEL SEVILLAAAAAAAAA! Desmarque perfecto del atacante argentino a pase de su compatriota Montiel. Se queda solo ante Courtois y Lamela define con un toquecito con la zurda. Ojo al giro del guión de partido.
52
Live comment icon
¡QUIERE PROPONER EL SEVILLA! Ahora, los de Sampaoli se hacen con el balón y quieren proponer juego en el partido.
48
¡CONTINÚA EL MISMO GUIÓN DE PARTIDO! Ocasiones claras para el Real Madrid ante un Sevilla que sigue sin ocasiones y sin balón.
45
Live comment icon
¡ARRAAAAANCA LA SEGUNDA PARTE! NINGÚN CAMBIO EN AMBOS EQUIPOS.
45
Live comment icon
¡DESCANSO EN EL SANTIAGO BERNABÉU! VICTORIA MOMENTÁNEA DE LOS DE ANCELOTTI.