Hemos pasado de poder fichar a como máximo, un jugador top, a pensar en reforzar cada una de las líneas del equipo con un jugador nivel top en cada una de ellas. Y ojo, sin vender a De Jong, porque ayer se filtraba desde la junta que si el holandés estaba a dispuesto a rebajarse considerablemente la ficha, se podría quedar en el club. Algo no cuadra.
La moto que te cuentan desde la planta noble, desde la planta de moqueta es, que Robert Lewandowski es la prioridad y que acabará llegando más pronto que tarde. Que para reforzar la defensa, el elegido es Koundé, por el que piden 60 millones de euros. El jugador espera, porque desde el Barça le insisten en que tendrán liquidez suficiente para afrontar la operación. Bernardo Silva. Para este te hacen un crucigrama de números que te lleva al engaño y a pensar que es posible la operación del portugués. Solo atracando la reserva federal de USA podrías fichar al centrocampista portugués. De otra forma no se explica y mucho menos se entiende que puedan pensar que es posible la operación.
La Liga
OFICIAL: EA Sports dará nombre a LaLiga a partir de la temporada 23/24
02/08/2022 A LAS 13:44
Lo de Raphina también lo ven posible. Pagando 60 millones y pagándole 6 millones por temporada (un millón más de lo que le ofrecía el City). Dicen que el jugador se sacrifica esperando al Barça. Bueno, esperando porque le pagan un mejor salario, tampoco es que este haciendo el sacrificio del siglo. Y eso que si representante trabaja en el Barcelona. Manda narices.
Y además, te dicen, casi te confirman, que Dembelé acabará renovando a la baja. Da igual si el tipo es un jeta, da igual si lleva cuatro años riéndose del club, da igual si en estos cuatro años su mayor y mejor legado es el gol que le marcó al Linares. Es un jugador con mucho talento y mucho margen de mejora pero que no sabe tomar ni una sola buena decisión en última fase. Dicen que eso se aprende. Pues este lleva cuatro años y siguen sin aprender. Y el club no está para mimar a repetidores. Renovarle es una vergüenza, sobretodo porque por poco que le paguen, será más de lo que le están ofreciendo a Gavi. Jugador que ha demostrado en una sola temporada mucho más de lo que ha demostrando el jeta de Ousmane.
Los números, si se dan todas las operaciones con las que sueña el club.
  • Lewandowski, 50 millones
  • Raphina, 55 millones
  • Koundé, 55 millones
  • Bernardo Silva 75 millones
Además de Kessié, Christensen y Azpilicueta que llegarían gratis. Son incorporaciones nivel club estado. Jugadores top para aspirará a todo. Y por eso resulta casi imposible pensar que puedan hacerlo.
Si lo hacen , me quito el sombrero y pido el Nobel de economía para Laporta. Si no llega ni uno salvo Lewandowski diré que lo han vuelto a hacer, engañar al socio haciéndoles creer que era posible volver a pensar en grande, cuando la realidad te dice que debes ir poco a poco, con buena letra y pensando en no volver a cometer errores que te metan de vuelta en el pozo.
La Liga
Los miércoles de Antonio Sanz: El Cholo y la fuerza de la mente
26/07/2022 A LAS 20:26
La Liga
Calendario y resultados de pretemporada: Los partidos de todos los equipos de Primera
12/07/2022 A LAS 08:37