Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Atlético de Madrid-Valencia | VOTA: ¿Acertó Munuera Montero anulando el gol del Valencia por falta sobre Memphis Depay?

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 18/03/2023 a las 21:52 GMT+1

El Valencia de Rubén Baraja convirtió el gol del empate frente al Atlético de Madrid en el minuto 30 en una gran transición de los ches, pero el colegiado del partido, Munuera Montero, anuló el tanto de Hugo Duro por una falta previa de Foulquier sobre Depay, lo que desató las quejas de los jugadores del Valencia. ¿Acertó el colegiado anulando el gol?.

Memphis Depay (Atlético de Madrid) se duele en el suelo tras un pisotón de Foulquier (Valencia).

Fuente de la imagen: Getty Images

VOTA | ¿Acertó Munuera Montero anulando el gol del Valencia por falta sobre Depay?
En el minuto 30 de partido en el Civitas Metropolitano, Hugo Duro convirtió el gol del empate del Valencia ante el Atlético de Madrid, que se adelantó por medio de Antoine Griezmann, pero el VAR se coló en la fiesta che.
En una acción que Munuera Montero no penalizó en primera instancia, y que acabó con una contra del Valencia en la que Thierry Correia puso un centro fabuloso que Hugo Duro no perdonó para batir a Oblak, el videoarbitraje avisó al colegiado para revisar un encontronazo previo al gol entre Depay y Foulquier.
El lateral del Valencia, en un pase al espacio de De Paul, pisó por detrás al delantero neerlandés del Atlético, sacándole incluso la bota, lo que acabó costándole caro al equipo de Baraja tras la anulación del gol por parte de Munuera Montero.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio