Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Girona-Real Sociedad | Simeone se frota las manos: Caño y misil a la escuadra de Riquelme para firmar el gol del año

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 02/10/2022 a las 21:16 GMT+2

El Girona cayó en casa frente a la Real Sociedad en un partido de absoluta locura donde los de Alguacil se impusieron por 3-5. Pese a la derrota, Rodrigo Riquelme puso la nota positiva en el equipo catalán marcado el empate a uno con uno de los goles de la temporada después de un caño previo sobre Zubimendi y un zapatazo teledirigido a la escuadra. Simeone y el Atlético ya le esperan.

Rodrigo Riquelme (Girona) marca uno de los goles de la temporada frente a la Real Sociedad

Fuente de la imagen: Twitter

Rodrigo Riquelme está siendo una de las grandes sensaciones del inicio de temporada en el campeonato español y lo confirmó este domingo con su primer gol en Primera División con la camiseta del Girona. Y vaya gol.
El jugador cedido por el Atlético de Madrid convirtió uno de los goles del año en el minuto 23 del Girona-Real Sociedad con un zapatazo directo a la escuadra que hizo inútil la estirada de Álex Remiro. Por si no fuese suficiente, 'Roro' inició la jugada con un caño sublime sobre Zubimendi y sin pensarselo conectó el disparo desde media distancia para darle el empate momentáneo a su equipo.
Tras brillar en Segunda División, donde anotó ocho goles y repartió doce asistencias en el Mirandés, Riquelme vuelve a llamar a la puerta de un Atlético de Madrid que sigue de cerca los pasos de gigante de su canterano, candidato a quedarse en el primer equipo rojiblanco la próxima temporada.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio