Escalofriante imagen: Así fue el golpe de la asistente Guadalupe Porras con un cámara

Guadalupe Porras Ayuso, que ejercía de asistente en el partido Betis-Athletic, resultó herida al chocar con un cámara de televisión durante la primera parte y tuvo que abandonar el partido. Una cámara de seguridad del estadio Benito Villamarín grabó la secuencia completa y hoy ha visto la luz. La extremeña ha sido dada de alta tras pasar la noche en observación en un hospital sevillano.

La asistente Guadalupe Porras, herida tras chocar contra una cámara en el Betis-Athletic

Fuente de la imagen: EFE

En la escena se ve como Porras, tras marcar el Chimi Ávila el primero de lo goles del Betis en el partido, se va corriendo al centro del campo, como indica el reglamento, y un operador de cámara se cruza en su trayectoria, queriendo grabar a los jugadores verdiblancos celebrar el tanto, y acaban impactando con gran virulencia.
Aturdida y con mucha sangre manando de la herida, fue atendida por los servicios médicos del Betis y el Athletic en el mismo césped, pero no pudo continuar y tuvo que rer reemplazada por el cuarto árbitro, Néstor Holgueras Castellanos.
Fue trasladada a un centro sanitario, donde se le practicaron las distintas pruebas para comprobar su estado después de sufrir "un fuerte traumatismo facial con herida" y de ser sometida a una intervención para suturar la herida de la cara, según dichas fuentes.
En el acta arbitral, Guillermo Cuadra Fernández narra en el capítulo de otras observaciones, que en el minuto 13, un cámara se colocó "en la zona de trabajo" de su asistente cuando iba a desplazarse hacia el centro del campo.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Compartir este artículo
Anuncio
Anuncio