Deportes populares
Todos los deportes
Mostrar todo

Sanción para Gil Manzano trasl el polémico final del Valencia-Real Madrid: Dos jornadas seguidas sin arbitrar

Eurosport
PorEurosport

Actualizado 14/03/2024 a las 12:47 GMT+1

El controvertido final del Valencia-Real Madrid en Mestalla sigue pasándole factura al árbitro de aquel encuentro, Jesús Gil Manzano. El colegiado extremeño vuelve a quedarse una jornada más sin ser designado para dirigir partidos por el Comité Técnico de Árbitros y tampoco de VAR. Por otro lado, Sánchez Martínez será el colegiado del Atlético-Barcelona, partido destacado de la jornada 29.

Jude Bellingham protesta a Gil Manzano al término del Valencia-Real Madrid de la jornada 27 de LaLiga 2023/24

Fuente de la imagen: Getty Images

Desde que Gil Manzano señaló el final del partido en Mestalla, antes de tiempo y sin dejar acabar una jugada que acabó y tras la que fue expulsando a Jude Bellingham por protestar, el extremeño ha estado en el centro de la polémica y todavía sufre las consecuencias de aquella decisión. Tanto es así que una jornada más y ya van dos, el Comité Técnico de Árbitros no le ha designado para ningún partido de la jornada 29.
Aunque no hay confirmación oficial por parte del máximo organismo arbitral del 'neverazo' (la forma en la que el CTA castiga a los colegiados por sus errores flagrantes) a Gil Manzano, lo cierto es que sorprende que un colegiado de su experiencia y reconocimiento esté dos jornadas seguidas sin actuar. Sin embargo, esta temporada ya estuvo dos jornadas seguidas sin actuar (jornada 6 y 7).
Sánchez Martínez, en el Metropolitano
Por su parte, José María Sánchez Martínez, del comité murciano, ha sido designado para dirigir este domingo el Atlético de Madrid-Barcelona, encuentro más destacado de la vigésima novena jornada de LaLiga EA Sports. Sánchez Martínez estará auxiliado en el VAR del partido que tendrá lugar en el Cívitas Metropolitano por el andaluz Mario Melero López.
El encuentro del conjunto madridista, líder, en El Sadar ante Osasuna lo arbitrará el valenciano Juan Martínez Munuera, que tendrá en el VAR a Javier Iglesias Villanueva, mientras que el choque entre el Getafe y el Girona, segundo, lo dirigirá el andaluz José Luis Munuera Montero con Isidro Díaz de Mera Escuderos en el VAR.
Únete a Más de 3 millones de usuarios en la app
Mantente al día con las últimas noticias, resultados y deportes en directo
Descargar
Temas relacionados
Compartir este artículo
Partidos relacionados
Anuncio
Anuncio